soy nueva en este foro.... a raiz de leerme el dormir sin lagrimas he llegado hasta aqui,
os expongo mi caso (no se si alguien ya habra expuesto alguna vez algo parecido), pero necesito ayuda pq esto es desesperante...:
tengo un bebé de 6,5 meses, hacemos colecho y le doy el pecho a demanda claro,
Desde que nació que lloraba mucho, debido al parto, de muchas horas (27) (empezamos en casa) y luego un traslado a hospital con espatulas... lo he llevado al osteopata hasta los 3 meses pq estaba muy mal debido al parto... hasta estos meses lloraba muchisimo, por el dia, por la noche... a todas horas, y nunca lo hemos dejado llorar solo, siempre en brazos, hasta qeu pobrecito conseguia dormirse....
despues de los 3 meses ya no lloraba tanto, ya como un niño "normal" lo único que a raiz de que le empezaron a salir los dientes, (supongo). hacia los 4 meses.... es cuando ha empezado el calvario, se despertaba llorando y no queria teta ni nada, solo que le pasease, incluso a veces estaba dormido, y era poner un pie en el suelo y ya se callaba.... y asi 6 veces, 10.....
pues ese sigue siendo mi problema, exceptuando algunas noches, se suele despertar unas 6 o 7 veces y me tengo que levantar a pasearle...
a alguna le ha pasado? que puedo hacer?
gracias! un besito!