Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un abrazo,
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Pues yo no me propongo nadaaaaaaaaa, porque al final no consigo hacer nada de lo que me propongo.
pero bueno con no enfadarme con mis canijos y mi marido, intentar no estar totalmente estresada como este año y poder pagar todas mis letras me conformoooooooooooooooooooooooooooooooo.
dormir un poquito más
hacer un poquito más de deporte
y que la gente petarda me vea así: aunque me sienta así
controlar los nervios...
he dicho ya controlar los nervios?
Encontrar algún trabajo (esto casi es misión imposible, pero x pedir...)
Convencer a mi marido de q tengamos unas super mega vacaciones este verano, en alguna casita alquilada para los tres, q lo necesito pero yaaaaaaaaaaaaaa
Y por último, dentro de unos días me incorporo a un grupo de crianza. Tengo el propósito de cambiar algunas mentalidades en cuanto al cuidado, crianza y alimentación de los peques. A ver si consigo q las mamis vean q amamantar no es sinónimo de ser esclavas de la lactancia como muchas piensan.
- Ponerme las pilas y estudiar un curso de expert@ que he visto muy bueno (qué pereza volver a estudiar ).
- Convencer al socio para tener otro bichín o bichina (esto lo veo mu complicado ).
- y............. otra vez dejar de fumar?
Tote escribió:- Convencer al socio para tener otro bichín o bichina (esto lo veo mu complicado ).
d:
Anda si? tu socio no esta convencido?
Bueno mira a Huskitos, en la quedada lo estaban discutiendo y en un mes zasca!!!
Mis propósitos para el año que viene pasan por conseguir ser más paciente porque con la llegada de la lentejita seguro que me estreso más de la cuenta. Necesito ser una madre dulce y conciliadora para poder atender a los dos peques como se merecen.
Aunque esto no es un propósito sino un desso también pido salud para toda la familia, sobre todo para mis papis que son mayores y que tanto los necesito...