- Vie, 01 Jul 2005, 15:20
#3527
parece ser que desde que no me pongo de cabezuda con lo del pecho y la dejo que mame si está nerviosa o si quiere dormir la siesta o ... se ha regulado y me da la sensación que no está tan obsecionada con tirarse al pecho. Puede que haya notado que me relajo y le doy el pecho con todo mi amor, ya que antes quería que no tomara muchas tomas sino que fuera espaciándolas y me tenía un poco agobiada al ver su insistencia. (La pobre la tenía confundida porque de repente le daba pecho como de repente le decía que no, entreteniendola con otras cosas...).
En fin, que estoy irreconocible!
De todas formas cuando Sara tenga un año mi intención es quitarle el pecho poco a poco, sé que hay niños que se destetan solo antes de los 2 años, pero también sé que hay niños hasta de 5 años que sigen con la teta, y mi hija yo creo que va ser de las que no se destetan. Creo que si le digo cuentos cuando la niña tenga idea y comprenda más a lo mejor se desteta con esas.
Se que me estoy anticipando pero no me veo hasta los 2 años con ella pegada. Y también quiero recuperar mi aspecto (Tengo un pecho caido el que no da leche y el otro bien).