El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#354063 Vengo emocionada del cine, de ver Luna Nueva...

http://www.lasagacrepusculo.es/luna_nueva/

si no la habeis visto os la recomiendo, vaya historia de amor, ahhhhh.. :105: .. y vaya dos amores que tiene Vela (la protagonista)...el inalcanzable pero apasionado vampiro o el cálido y protector lobo....yo no se con cual me quedaría...que tipo de amor me conquista a mi?

Y a vosotras?
Última edición por Akai el Dom, 13 Dic 2009, 21:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por PILARD
#354065 Yo me quedaría con la calidez y protección. Me seducen mucho más que la otra opción. :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#354083 ¿te has leido los libros?? porque en el siguiente todavia dudas mas....ya lo verás.
Yo es que me los lei los cuatro hace tiempo (antes de las pelis) y siempre pensaba que el ideal seria un intermedio entre los dos...

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por Akai
#354096
neferu escribió:¿te has leido los libros?? porque en el siguiente todavia dudas mas....ya lo verás.
.


Ainsss es que no se si leerlos o no, porque me encanta verlos en las pelis y si ya se la historia, no se....por otro lado, hasta el verano que estrenen la 3...ufff....

Buscar en el amor el intermedio es lo que hacemos todas, lo bueno de cada uno, pero eso casi nunca es posible por tanto, decantate por uno.... ;-)
Avatar de Usuario
por ysa
#354120 Pues yo si me he leído los dos primeros libros y ahora me toca ver Luna LLena. A mí me gusta más leer el libro y luego ver la peli, si lo hiciera al revás me daría más flojera leerlos, pero si te ha gustado la peli, te los recomiendo. A mi me molan los dos, si fuera Bella lo tendría muy difícil. Me gusta Edward porque es increíblemente seductor, y Jacob me parece tan dulce...ufff
(mi marido dice que soy un poco vampira, soy muy blanca y de pelo negro, y como sabéis tengo prohibido que me de el sol, así que me muevo por las sombras...)

Imagen
Imagen
por Akai
#354128
ysa escribió: A mi me molan los dos, si fuera Bella lo tendría muy difícil. Me gusta Edward porque es increíblemente seductor, y Jacob me parece tan dulce...ufff



A mi me pasa igual, el morbo y la pasión que genera Eduard es.... pero a la vez Jacob es tan tierno y tan valiente... yo tambien tengo el pelo negro y largo y mi casa esta llena de brujitas y preside mi salón un cuadro con Ezequiel tocando el violin (Victoria Frances).
Avatar de Usuario
por LAYE
#354140 Pues yo lo tengo claro, el libro antes que la peli; no hay imagen capaz de reflejar los sentimientos y el mundo interior como las palabras, y aunque no he visto las películas, seguro que el libro va más allá, siempre es así.
En cuanto a vampiro o licántropo, vampiro sin duda, Jacob le conviene más, y es un amor, pero es que no hay duda de que lo que siente por Edward es un amor total e incontrolable, y el de Jacob se queda por debajo. Está claro en cuanto lo descubre en la plaza de Volterra, es verlo y saber que nunca podría querer a nadie de igual manera. También es la opcción más difícil, claro, porque parece que a la escritora le mola que haya problemas. ¿Porqué sino, no le dice que sí , y se escapan y se casan?. Podrían decir a la familia que se escaparon porque sabían que no lo aprobarían y una vez fuera del pueblo de ''luna de miel'', convertirla sin miedo a los hombres lobo, e irse a estudiar fuera juntos..........y así podrían mantenerse algo apartados hasta que ella se adaptara.pero no, te deja en ascuas con la puerta abierta a que se meta más follón....
ayyyyyyysss, no sé si me estoy volviendo una niñata, pero me leí los dos primeros en 5 días, no podía dejarlos, pero no quiero ver la peli, porque va a ser difícil, una vez que te imaginas a los personajes no consigues que te cuadren los actores.

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#354159 A mi me encantaron los libros, una vez que empecé el primero fué no parar hasta terminar los cuatro, en 10 días me los leí, no podía parar de leer. La pelicula solo he visto la primera, y como con los niños no lo tengo bien para ir al cine, no creo que vea las demás hasta que no salgan en la tele, pero de todas formas siempre he preferido a Edward la verdad, nunca a Jacob, en ninguna parte de la histora,ni al principio ni al final...supongo que soy mas de "vampiro"...je,je...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por HELDY
#354161 Estoy 100 % a favor de los libros!!! hace tiempo no disfrutaba tanto de una historia y tambien me "devore" los 4 en 15 dias, eso si, me daban las tantas leyendo pero es que no podia parar de leer. (gracias a Loly por prestarme los 2 primeros) los otros 2 practicamente los secuestre de la biblioteca. Luego vi las peliculas mas por curiosidad que otra cosa pero como suele pasar en estos casos, se dejan muchos detalles fuera, asi que si teneis oportunidad de leer los libros mucho mejor, tanto que al final hasta llore de la emocion jajaja. En fin, en cuanto a los amores yo me decanto por Edward, ese amor que Bella siente por el me hizo recordar de alguna manera la primera vez que me enamore, esa pasion que notas hasta en los huesos. Lo que ella siente por Jacob es mas un amor fraternal, en fin que ¡vivan los vampiros!
Avatar de Usuario
por curiosona
#354166 pues iri, dice mi hermana que los libros son mucho mejores, que ella vio la primera peli y no le gustó nada, asi que si te gustan las pelis, seguro que los libros mucho mas!!!
yo creo que me decanto por el hombre lobo, jeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#354178 Me uno, soy fanática de Crepúsculo, he visto amaneceres leyéndome los libros, apasionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y digo yo, que porqué no quedarse con los dos? Sería perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque los vampiros me llaman mucho la atención en todos los sentidos :mrgreen: ahora también me están interesando
los licántropos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iri uapísima, un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Os dejo unas fotillos que ya tengo mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por LAYE
#354187 ¿ que lloraste al final y todo??????, yo no paré, ya con el primero, pero es que fue empezar el segundo y hasta la mitad del libro no hice otra cosa. Hacía muuuuuuuuucho tiempo que no me pegaba una enganchada de estas de leer hasta la madrugada :grin: .
¿ Creeis que están tan enfocados al público adolescente como dicen?, yo creo que son libros de mujeres, sin duda, pero tampoco los veo tan de adolescentes....¿ opiniones?

Imagen<a
Imagen
por Akai
#354190 Chari reinaaaa, cuanto tiempo sin leerte. He tenido que escribir un post de tios buenorros para que aparezcas eh?
:mrgreen:

Yo tambien soy de vampiro, aunque el cuerpazo del lobo me mata.....

No se si esperar al verano y ver la tercera o devorarme los libros....
Avatar de Usuario
por rivendel3
#354318 jajajajajaja Hombre una no és de piedra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LÉETE LOS LIBROS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tienen nada que ver con las películas, y si éstas te han gustado, los libros te encantarán!!!!!!!

El último és espectacular, el último libro solo se merece dos películas al menos, porque si no se lo van
a cargar!!!!!!!
Sobre si és lectura para adolescente, creo que más bien para mujeres con más edad, quizás a una adolescente
les aburra un poco.
Voy a empezar a leerlos de nuevo, siempre enconrré cosas nuevas y sensaciones distintas, y ahora más cuando
le pones cara a los protagonistas!!!!!!!!!!!!!!!!

Iri, y si nos quedamos con el vampiro y llamamos al lobo para "ciertos" ratitos? :mrgreen:

Una fras de luna nueva que me apasiona, de Edward a Bella:

- Vivo solo con que respires una vez!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito para añadir esto:

Hay un nuevo rumor suelto. El cuarto libro de la saga Crepúsculo será dividido en tres películas:

“Summit Entertainment ha comprado a Stephenie Meyer los derechos de rodar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de la serie. Amanecer está en las etapas más tempranas de la pre-producción. Habrá algunas correcciones en la novela para evitar la clasificación +18 por las escenas de sexo explícito y del parto.

Las fuentes dicen que Amanecer será grabada y estrenada como una nueva trilogía - “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Ésto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, pero de todas maneras la autora, Stephenie Meyer ha afirmado que “tendrían que hacerla en varias películas porque es difícil imaginarla en 90 minutos”


ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, TRES PELIS DEL ÚLTIMO LIBRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lO QUE NO ETOY DE ACUERDO ESQUE QUITEN LAS ESENAS DESEXO Y DELPARTO, QUE LA CLASIFIQUEN PARA MAYORES DE 18
AÑOS Y PUNTO, PORQUE SI NO SE VAN A CARGAR UNA PARTE IMPORTANTE DE LA TRAMA!!!!!!!!!!!!!!! :sart:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#354330 PARTOOOOOO!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: NO LO CUEEEENTESSSS!!!!! NI UNA PALABRAAAAAA DE LO QUE OCURRE EN LOS LIBROSSSS!!!!!

Sobre llamar a lobo ...ummm...va a ser que si.... jejejej....