Edad de tu bebé:___ 2 meses y 3 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ Minicuna al lado de la cama
¿Toma pecho?:___ SI
¿Toma biberón?:___ NO
¿Usa chupete?:___ NO, al principio si ahora ni atado
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Regulares??, minisiestas a lo largo del dia, sobre todo de paseo en su capazo y por la medio día 30 min con suerte.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ MAMA
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22 H
¿Le ayudas a dormirse?:___ SI
¿Cómo lo haces?:___ PECHO O EN BRAZOS SI LO PRIMERO NO FUNCIONA
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ EN PECHO CASI NADA CAE AL FINAL DE LA TOMA PERO NO SIEMPRE ES ASÍ , EN BRAZOS 30 MIN.
¿Se desierta por las noches?:___ SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 6 O 7
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ PECHO SI HAN PASADO DOS HORITAS LARGAS O CUNEANDO EN BRAZOS
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ ME CONFORMO CON QUE DUERMA 4 HORAS SEGUIDAS
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ MENTIRIA SI DIGO QUE NO TENGO PRISA, ESTOY AGOTADA Y MUY NERVIOSA
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cam biar de habitación, etc?____ NUNCA HA DORMIDO BIEN, QUIZAS EMPEORO AL PASARLO DEL MOISES A LA MINICUNA PERO EN EL MOISES YA NO CABE... DE TODOS MODOS ESTA NOCHE LO INTAREMOS DE NUEVO.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ALGO DE REFLUJO PERO YA MUCHO MENS.
Comentarios:___ NECESITO AYUDA, PORQUE ME PASO LOS DIAS ENTEROS LLORANDO ... NO SE QUE LE PASA A MI BEBE, QUE ESTOY HACIENDO MAL ... A VECES Me enfado con él niño y al dia siguiente me siento fatal fatal fatal ... sé que el no tiene la culpa... pero cuando lo acabas de acostar y a la hora esta otra vez quejandose no sabes ya lo que dices... a esto hay que unirle que mi marido trabaja y yo no tengo ninguna ayuda, no tengo madre y mi suegra... pues inexistente