- Mié, 16 Dic 2009, 14:41
jajajajajaja Hombre una no és de piedra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LÉETE LOS LIBROS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienen nada que ver con las películas, y si éstas te han gustado, los libros te encantarán!!!!!!!
El último és espectacular, el último libro solo se merece dos películas al menos, porque si no se lo van
a cargar!!!!!!!
Sobre si és lectura para adolescente, creo que más bien para mujeres con más edad, quizás a una adolescente
les aburra un poco.
Voy a empezar a leerlos de nuevo, siempre enconrré cosas nuevas y sensaciones distintas, y ahora más cuando
le pones cara a los protagonistas!!!!!!!!!!!!!!!!
Iri, y si nos quedamos con el vampiro y llamamos al lobo para "ciertos" ratitos?
Una fras de luna nueva que me apasiona, de Edward a Bella:
- Vivo solo con que respires una vez!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito para añadir esto:
Hay un nuevo rumor suelto. El cuarto libro de la saga Crepúsculo será dividido en tres películas:
“Summit Entertainment ha comprado a Stephenie Meyer los derechos de rodar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de la serie. Amanecer está en las etapas más tempranas de la pre-producción. Habrá algunas correcciones en la novela para evitar la clasificación +18 por las escenas de sexo explícito y del parto.
Las fuentes dicen que Amanecer será grabada y estrenada como una nueva trilogía - “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Ésto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, pero de todas maneras la autora, Stephenie Meyer ha afirmado que “tendrían que hacerla en varias películas porque es difícil imaginarla en 90 minutos”
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, TRES PELIS DEL ÚLTIMO LIBRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lO QUE NO ETOY DE ACUERDO ESQUE QUITEN LAS ESENAS DESEXO Y DELPARTO, QUE LA CLASIFIQUEN PARA MAYORES DE 18
AÑOS Y PUNTO, PORQUE SI NO SE VAN A CARGAR UNA PARTE IMPORTANTE DE LA TRAMA!!!!!!!!!!!!!!!
[URL=http://imageshack.us]