Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mirna
#35337 si mi hija tiene dos meses de vida alguien me puede informar cuantas horas debe dormir al dìa ????.; y cuando deberìa aumentar sus horas despierta?
Chao gracias Mirna
por cani
#35341 El total de horas serían unas 15 pero es un tema muy variable de un niño a otro (unos dormirán mucho más y otros mucho menos), y hay que tener en cuenta que hay que sumar todas las horas las nocturnas y todas las cabezaditas que haga durante el día.

Si te sirve de consuelo la mía no llegaba por aquél entonces, y luego comenzó a dormir más horas (eso sí NO DEL TIRÓN TODAVÍA).

En este artículo tienes respuesta a esta y otras preguntas... http://www.dormirsinllorar.com/faq.htm

Cani+Patri 9/12/2004
por marme
#35373 Segun un libro que yo leí cuando mi hija tenía mas o menos la edad de la tuya y que yo tenía muchas dudas acerca del sueño decia asi :

menos de 1 mes : ( promedio) 21 hrs. repartidas en el día y la noche.
1 a 6 meses : 15 hrs.
6 meses a 1 año : 14 hrs.

Obviamente cada bebé es un mundo y no se puede generalizar pero la mia ha ido mas o menos en ese parámetro... ojala despeje un poquito tu duda.

Imagen
por Mariana
#35409 Como te dice marme muy bien con esa tabla, es lo que hay que esperar en promedio de horas.
Algunos bebes duermen menos por que necesitan menos horas y otros mas por que las necesitan, si tu bebe duerme menos pero esta de buen humor, es por que tal vez no necesite dormir más... yo tengo una así en mi casa es cansado pero vale la pena, luego duermen más en compacto, por ejemplo mi hija ayer y hoy se ha tomado sus siestas de mas de una hora :D Cuestion de esperar a que evolucione su sueño. :wink: