El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#354038 Hola, compañeras/os!!!!!

Pues veréis. Nunca he adornado la casa para Navidad. Ni siquiera después de nacer el niño. Mi madre adorna la suya, y con eso pasamos, jeje. Pero este año quería poner algo, pero claro, no voy a comprar un árbol, porque mi niño es que no me va a dejar ni ponerlo. Y me preguntaba qué podría poner, más por el niño que otra cosa, es decir, algo que le guste a él, y que pueda poner fuera de su alcance.

Es que, la verdad, no me apetece nada adornar la casa. No me hace ilusión. Pero no sé, creo que tengo que empezar a obligarme un poquito, por él, a ver si así me animo un poco yo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#354041 prueba con algun centro de mesa, por ejemplo, o con pegatinas para las ventanas...... alguna figurita que puedas colgar donde él no llegue o muñecos o figuras de trapo que él pueda achuchar sin ningún peligro.....

Te confieso que Nicolás está emocionadisimo con los adornos navideños. No pensabamos poner árbol porque nos daba miedo (el peque es muy curioso y le encanta tocar para investigar) pero al final lo hemos puesto (nos decidimos de la manera más anecdótica que te puedas imaginar) y no veas como lo cuida, con que cuidado lo mira y con qué alegría lo enseña a las visitas. Nos tiene :shock: :shock: :shock:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#354062 Puedes poner algún muñeco en la puerta de entrada a casa (nosotros lo hemos puesto) y colocar alguna figurita del belén. Las principales que él pueda manejar y recolocar a su antojo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#354071 Pues chica yo siempre he decorado la casa y desde que está Unai con nosotros mucho más, pero mucho mucho :grin: , y si rompe que rompa (bueno ahora ya es mas cuidadoso), pero se trata de disfrutar y ver sus ojitos mientras te ayudan a decorar y cuando enciendes el árbol por primera vez, y las figuritas del Belén que nunca están en el mismo sitio jajajaja, eso no tiene precio.

Animate y verás como lo disfrutais, pero ármate de paciencia para no hacer de esto una lucha, sino quieres que toque las cosas piensatelo :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#354082 Mi hija ha disfrutado muchisimo colocando ella las guirnaldas de espumillon por todas partes. IMaginate como estan colocadas!! y además a su altura, jajaja :grin: pero se lo pasó en grande y yo viendola mas aun...d
Tambien le ha encantado poner un belén, sobretodo colocando las casitas, el verde y la ¡nieve!!!!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Sashka
#354089 Gracias, chicas!!! Ya veremos lo que hago al final. Me pasaré por.... ostras, ¿dónde se compran los adornos? ¿en los chinos? mmmmhhhhh tengo que investigar.

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#354146 Puedes hacer una manualidad con él, y así tmb disfruta adornando:
Dibujas la silueta de un árbol de navidad en una cartulina, la recortas y después q él la adorne como quiera : pintarla con pintura de dedos, pegarle bolitas de algodón, círculos de cartulina de varios colores o papel de seda ... eso ya es vuestra imaginación. Después puedes hacerle un agujero en la parte de arriba, le pasas un hilo y q lo cuelgue donde más le guste.
También se pueden hacer estrellas, muñecos de nieve, etc.

Avatar de Usuario
por acra13
#354322 En imaginarium tienen un belén de tela com las personajes que son marionetas de dedo. A Rodrigo le encanta la Virgen y no hace más que cogerla porque dice que es su amiga. También puedes poner espumillón por la casa (eso no se rompe). A los peques les entusiasma. Rodrigo llevaba muchísimo tiempo diciéndonos que había que poner el árbol de Navidad y desde que está puesto no hace más que introducirlo en los cuentos que me tengo que inventar/inventarnos cada día :grin:

Salud :fl :fl