El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#354064 El único propósito que tengo en mente es ponerme de una vez a dieta (ya tengo cita con el nutricionista para el 11 de Enero). Tengo que empezar y acabar. Animo Pili que lo conseguirás seguro :clap: :clap: :clap:

Imagen
por Esther.
#354075 Bueno, mi propósito es pasar mucho tiempo con mis hijos, verles crecer felices y mantenernos muy unidos toda la familia. Saber disfrutar del día a día (que no siempre es fácil) e intentar mejorar algunos aspectos para poder ser mejor persona.

Un abrazo,

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#354088 pues tengo unos cuantos..... los del año pasado, que incluían entre otras cosas no enfadarme e intentar ser feliz..... y añado: adelgazar y buscarme algun proyecto nuevo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#354109 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Pues yo no me propongo nadaaaaaaaaa, porque al final no consigo hacer nada de lo que me propongo.
pero bueno con no enfadarme con mis canijos y mi marido, intentar no estar totalmente estresada como este año y poder pagar todas mis letras me conformoooooooooooooooooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
por anuskapl
#354145 Disfrutar a tope de mi niña, q es para mi un "quita penas".

Encontrar algún trabajo (esto casi es misión imposible, pero x pedir...)

Convencer a mi marido de q tengamos unas super mega vacaciones este verano, en alguna casita alquilada para los tres, q lo necesito pero yaaaaaaaaaaaaaa

Y por último, dentro de unos días me incorporo a un grupo de crianza. Tengo el propósito de cambiar algunas mentalidades en cuanto al cuidado, crianza y alimentación de los peques. A ver si consigo q las mamis vean q amamantar no es sinónimo de ser esclavas de la lactancia como muchas piensan.

Avatar de Usuario
por Tote
#354168 Pues yo iba a decir como Amaral, que luego no lo cumplo :grin: , pero sí tengo un par de ellos:

- Ponerme las pilas y estudiar un curso de expert@ que he visto muy bueno (qué pereza volver a estudiar :roll: ).
- Convencer al socio para tener otro bichín o bichina (esto lo veo mu complicado :roll: ).
- y............. otra vez dejar de fumar? :sad:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#354191
Tote escribió:- Convencer al socio para tener otro bichín o bichina (esto lo veo mu complicado :roll: ).
d:


Anda si? tu socio no esta convencido?
Bueno mira a Huskitos, en la quedada lo estaban discutiendo y en un mes zasca!!!
Avatar de Usuario
por huskitos
#354211 Eso, eso Tote, saca tus armas de mujer y ya verás como se convence solito :mrgreen: . Para muestra un botón :3:

Mis propósitos para el año que viene pasan por conseguir ser más paciente porque con la llegada de la lentejita seguro que me estreso más de la cuenta. Necesito ser una madre dulce y conciliadora para poder atender a los dos peques como se merecen.

Aunque esto no es un propósito sino un desso también pido salud para toda la familia, sobre todo para mis papis que son mayores y que tanto los necesito...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#354257 Ains chicas no sé no sé, la verdad es que llevo un tiempito sin sacarle el tema a ver si se "desagobia" porque está (o estaba :roll: ) cerrado en banda.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen