El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por almaje
#354002 Hola!!
Mi nombre es Carmen y a pesar de haber respondido a algunos mensajes de la página acabo de ver que estaba este apartado de cafetería para presentarse.
Soy una mamá de una peque que complirá el mes que viene 2 añitos y bueno como ya he dicho en algún mensaje, me identifico mucho con este foro ya que somos de los que estamos criando a Alba con mucho amor y sin preocuparnos para nada de lo que piense nuestro entorno.
Desde aquí os mando un saludo y felicitaciones por la labor tan importante que hacéis.
Un saludo
Avatar de Usuario
por rafi
#354007 Hola Carmen,
bienvenida al sitio !
ya he leido la manera tan natural como llegaste a la conclusion de que tu bebe te queria cerca (y tu la querias cerca a ella)
Yo lo averigué algo mas tarde que tu, mi nene tenia tres meses , un medico me recmendó el Besame Mucho y mientras leia el libro pensaba: - esta! esta es la maternidad que quiero !!
y aqui estamos... casi 6 años mas tarde y con otro pequeñillo más.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#354013 Hola, y bienvenida :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por almaje
#354047 Hola y gracias por darme la bienvenida;
Yo también he leído hace poco el libro de Bésame Mucho de Carlos Gonzalez y si ...conforme iba leyendo decía, ves ??es justo lo que yo sentía ,por eso lo hacía y sigo haciendo asi con mi hija, y al que no le guste pues allá el.
Besitos
Avatar de Usuario
por soniafer
#354052 Hola y bienvenida siente como en tu casa

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#354084 Hola! bienvendida y enhorabuena por haber sido tan fuerte y tener tan claro desde el principio como querias criar a tu bebe.
Besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por AMARAL
#354111 bienvenidaaaaaa, no me haba dado cuenta de que somos una mas.
en fin aki estamos para lo que necesitesssssss.
Avatar de Usuario
por Malefica
#354115 Bienvenida!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por almaje
#354344 Pues muchas gracias a todasssss.... si necesitáis cualquier opinión, consejillo..etc aquí estaré gustosa de compartirlo con todas vosotras ..y vosotros que se que hay algún papá que entra de vez en cuando.
Besos a tod@s