El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#353904 Venga venga contad, como vais a celebrar la Nochebuena y la Nochevieja? Bueno y también la de Reyes...

Las más tradicionales, las más originales, las más atrevidas, las separadas (que haceis la noche que no teneis a los peques...)

Venga yo la primer:
Nochebuena cena privada porque no tengo a mi princesa, así que con el príncipe.... :mrgreen:
Nochebuena con mi hija, mis padres, mi hermana y mi abuela...(el principe se va a su tierra...)
La cena de Reyes con mi hija, las vecinitas y los padres y madres de las vecinitas (en mi bloque somos unos enrollaos...)
Avatar de Usuario
por KRY
#353906 Pues yo nochebuena, nochevieja y reyes con mi princesita y con el príncipe, excepto nochebuena que él se va a su reinado.... :mrgreen:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por LAYE
#353929 Nochebuena con mi abuela materna y toda la tropa de ese lado.
Navidad con mis suegros.
Nochevieja,,,,,,ni idea, no estoy para muchos jolgorios
Por supuesto con mis dos churris pegaditos.

Imagen<a
Imagen
por AMARAL
#353934 pues mis navidades van a ser las tradicionales.
nochebuena con mi familia, 12 personas.
nochevieja con la familia politica, 9 personas.
el dia de reyes es el mas movidito, tengo que visitar a to kiski pa que mis canijos recojan los juguetes en todas las casas, asi que como siempre acabaremos a las tantas.
la verdad y para ser sincera no me gustan las navidades nadaaaaaaaaa, solo por la ilusion de los canijos, por el resto siempre son un follon, saber que regalos comprar y acertar, venga visitas, venga pa rriba y pabajo, descontrol de horarios...
lo que si que me gusta es que iremos a la feria , a ver belenes, el ambientillo de las calles decoradas....
Avatar de Usuario
por soniafer
#353954 La nochebuena en casa de mi abuela hay nos juntamos poquitos es familia corta por parte de mi madre.
En nochevieja en casa de la abuela de mi marido q hay seremos como un 20 un caos para lo q yo estoy aconstumbrada pero muy feliz de ver como disfruta mi hija con sus primos.
En Reyes pues no lo se todavia algun año nos hemos ido con los amigos a una cas arural pero este año creo q tocara en casita.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#353960 este año como mis suegros se ha ido a ee.uu. pasaremos todas las fiestas en casa de mis padres con toda mi familia, tios, primos, etc......
para nochebuena pablo esta preparando un concurso de baile, ahora le ha dado por decir que va a ir a fama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , madre mia es para verlo bailar, parece que le han dado una descarga electrica :juas , pero a el no le da ni pizca de verguenza al contrario, aho esta el tio preparando su baile con la cancion de macaco "moving".
asi que este año descansamos de suegros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
el dia mas moviditos y de nervios es el de reyes y los demas no tengo problema porque a mis enanos les encanta una fiesta y una reunion familiar, y si ya te digo de bailar y cantar ni te cuento.....

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#353978 Bueno, yo estoy intentando mentalizarme para sobrevivir... Vereis, no soporto que la gente maree a los bebés pasándoselos de brazo en brazo... y como Carla es tan pequeñita... ya me ocurrió el primer año con Pau, por eso sé que lo pasaré mal a pesar de hacer todos los posibles para evitarlo. Además no sé si es por la lactancia materna y pq Carla y yo estamos todo el día y toda la noche juntas (colecho), que no deja que la cojan... Cuando la coge alguien que no sea yo (padre, la canguro de Pau, incluso mi madre...) se pone a llorar hasta que no la vuelvo a coger yo... incluso lo hace cuando la gene le dice cosas...

- Nochebuena, en casa de mis padres. Menos mal, pq con lo irritable que se pone la pequeña por las noches, solo faltaría tener que estar por ahí... sería imposible. Solo estaremos 4 adultos y los dos niños, ya que mi hermano vive fuera y no podrá estar por el trabajo.
- Comida de Navidad, en casa de mi suegra. 10 adultos y 3 niños. Lo pasaré mal por lo que ya os he contado mas arriba. Estoy planificando como hacerlo. Con Pau fué más fácil pq como empiezan a comer muy tarde, lo dejába en casa de mis padres (tomaba biberón) y ellos nos lo traían a la hora de los postres. Ahora con la lactancia materna no va a ser posible. Intentaré llevarla en la mochila todo el tiempo que pueda y cuando me siente, a rezar. Cuando tenga que comer me la llevaré a una habitación y me quedaré con ella mientras duerma (si no colechamos, no duerme). Con lo que probablemente no llegue a comer nada entre una cosa y otra. Y prepararme para los comentarios que vengan (si va en mochila, siempre cae el comentario de lo que sufre mi espalda -que digo yo, es en lo único que les preocupa mi salud... en nada mas; con el colecho ya no quiero ni pensarlo; ... No quiero seguir porque sufro con solo pensarlo... a mi niña no le gusta que la cojan y menos que se la pasen de uno a otro... evidentemente tendré que oir que es culpa mía y de mis tetas, si ya me lo dice mi madre, qué no van a decir el resto... Uf, qué mal lo pasaremos... a ver si soy capaz de no prestar a la niña... de momento lo he conseguido en varias ocasiones llevándola en la mochila o dormida en brazos... pero esta vez son muchas horas y mucha gente, no sé .. voy a empezar a soltar indirectas a mi marido a ver si me apoya o qué...
- Nochevieja en casa de mis padres. El año pasado fuimos a una fiesta con todos nuestros amigos y sus hijos, pero este año Carla es demasiado pequeña y no queremos celebrarlo por separado... así que ahí estaremos mas tranquilos,
- Reyes en nuestra casa y sin invitados. Es un día muy especial para los niños y queremos estar con y solo para ellos.

Gracias por permitirme el desahogo.
Se admiten sugerencias.
Última edición por Esther. el Dom, 13 Dic 2009, 01:19, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#353979 Esther.....Emma tambien tenia 3 meses su primera Navidad....y yo no tube problema...tienes que dejar claro que la nena debe estar con su mama y lo mas cerquita posible de sus tetis....y se acabo.......tienen tooooooooooooooooooooda la vida por delante para darle achuchones......

No te agobie.......Y a quien le pique...que se rasque.....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#353992 Aún recuerdo mi primera noche buena ( Dani con 20 días de nacido), estuvo dormido todo el tiempo en nuestros brazos, en cuanto despertaba mamaba y otra vez a dormir.
A veces aceptaba brazos de la abuela o papá, pero aceptaron no tocarle por que le veían muy agusto ( ahora con 4 años, pasaremos la noche buena en casa de mi cuñada con mucha gente y no se yo cómo será, ahora que Dani no hace siesta y cae rendido a las 21:00...a saber qué pasará).

Año nuevo con 1 mes de nacido, igual a la teta, teta y en brazos de papá o míos.Se termino durmiendo sobre el papá ( ahora tengo la misma duda...no sé como llegará a media noche).

Reyes en más llevadero...y fué la única vez que el peque se dejó coger y se terminó durmiendo en brazos de mi cuñada.

Yo siempre dejo claro, no quiere que le toqueis, respetarlo porfavor.

A ver cómo lo llevamos este año.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Kim
#354014 Nosotros:
:fl La Nochebuena en casa, vienen mis suegros, mi padre, mis 2 cuñados que están separados y puede que mi sobrino (8 - 9 personas en total)
:fl La comida de Navidad en casa de mis suegros, según mis cálculos vamos a ser 12, a no ser que se apunte alguien más.
:fl La Nochevieja no la celebramos, lo conté en el otro post.
:fl El 05/01 vamos a tomar roscón y chocolate, todavía no sé si a casa de mis suegros o de mis cuñados.
:fl El día de Reyes los 3 solitos, que ya está bien de tanta reunión ;-) .

Esther, no te desanimes, ya verás como saldrá mejor de lo previsto. Te recomendaría dejar claro, con la mayor educación posible, que Carla es un ser humano y no un muñeco de peluche que puedan pasarse de uno a otro. Si la ves dispuesta, deja que la cojan, si no es así, que se aguanten. Y si se pone nerviosa, seguro que hay algún rincón de la casa donde puedas refugiarte con ella, pídele a tu marido que monte guardia en la puerta si es necesario para que no se acerque nadie a destiempo. De todos modos, si la llevas en la mochila, estoy segura de que estará a gusto, cerca de su mamá que es donde mejor se está :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen