Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por janeru
#301647 Se trata del libro "Maternidad y el encuentro con la propia sombra". Por desgracia no lo conocí cuando estaba embarazada que es cuando debería leerse pero ahora que tengo un bebe de 6 meses me está abriendo un mundo desconocido. Hay una parte algo psicoanalista pero te hace ver al bebe con otros ojos, con más respeto y también habla del papel del padre. En fin, está muy pero que muy bien.
Avatar de Usuario
por caillou
#301667 Yo sin embargo, no lo recomiendo tan a la ligera, depende de cada mamá, a unas le puede venir muy bien, pero a otras...ufff, la puede hundir.

Si bien normalmente Gutman me gusta mucho, una mamá con las hormonas revueltas...puede tener muchos remordimientos por cosas que puede que sí, como cosas que no sean así como las ven o las entiende.

Avatar de Usuario
por CYJ
#302928 Yo lo estoy leyendo y me esta gustando mucho, ojala lo hubiera leido durante el embarazo y asi no haber cometido tantos errores, aunque nunca es tarde para leerlo. Besos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#344235 EStoy terminando de leer este libro, me falta muy poquito, y estoy simplemente impresionada y sobrecogida. Me encanta. No voy a decir que estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero dice verdades como puños, y un punto de vista sobre la maternidad ysobre cómo tratar a los niños pequeños que me ha ampliado toda mi visión sobre el asunto.

Estoy poniendo en práctica algunas cosas con mi hijo, y ya estoy viendo resultados. Lo recomiendo.

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#353961 Ya comentaremos. Me da la impresión (no sé si estaré equivocada) que debería haberlo leído antes de nacer mi hijo, durante el embarazo. Edito para decir que es mejor leerlo una vez que hayamos dado a luz.

Imagen