Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#353938 Ay, que casi no puedo creérmelo. Esta semana, al final, hemos tenido que dejar a Daniel con mi suegra los tres días y nosotros ir a Santiago a trabajar cada día. Pues se ha quedado tan contento. Eso sí, dice mi suegra (que se metía en cama con él en cuanto nos marchábamos nosotros) que le pidío teta más de una vez, pero se conformaba enseguida y se volvia a dormir. Y luego pasó las mañanas feliz y contento, jugando y sin despegarse de su abuela ni un momento (es que es un mimoso, mi niño).
Menudo peso se me ha quitado de encima. Me daba mucho miedo dejarlo y que llorara. Hasta la abuela se ha quedado sorprendida (ella también tenía miedo de que sufriera).
Ahora, en principio, ya no lo tendremos que dejar (salvo algún día suelto), la semana que viene mi marido empezará a trabajar de tarde, así que ya le cuidará él por las mañanas. Y con su papi ya sé que se queda tranquilo (además de que estando en Santiago y no teniendo que viajar, son menos horas).
Así que ya veis, a veces, aunque parezca que "sólo viven" con su mamá, pueden sorprendernos con su capacidad de aceptación de los cambios.
Un beso.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#353971 si es que son muy inteligentes y aunque parece que no si se dan cuenta de las cosas ;-) ,y saben que hay veces que no pueden estar con nosotros y que deben quedarse con los abuelos,tios etc,bravo por tu pequeño Daniel,besos

Imagen
Imagen
por celia2007
#354042 Me alegro mucho. Qué tranquila te has debido quedar.... Si es que estos niños nuestros no dejan de sorprendernos...

Imagen
Imagen