- Sab, 12 Dic 2009, 16:59
Bueno, yo estoy intentando mentalizarme para sobrevivir... Vereis, no soporto que la gente maree a los bebés pasándoselos de brazo en brazo... y como Carla es tan pequeñita... ya me ocurrió el primer año con Pau, por eso sé que lo pasaré mal a pesar de hacer todos los posibles para evitarlo. Además no sé si es por la lactancia materna y pq Carla y yo estamos todo el día y toda la noche juntas (colecho), que no deja que la cojan... Cuando la coge alguien que no sea yo (padre, la canguro de Pau, incluso mi madre...) se pone a llorar hasta que no la vuelvo a coger yo... incluso lo hace cuando la gene le dice cosas...
- Nochebuena, en casa de mis padres. Menos mal, pq con lo irritable que se pone la pequeña por las noches, solo faltaría tener que estar por ahí... sería imposible. Solo estaremos 4 adultos y los dos niños, ya que mi hermano vive fuera y no podrá estar por el trabajo.
- Comida de Navidad, en casa de mi suegra. 10 adultos y 3 niños. Lo pasaré mal por lo que ya os he contado mas arriba. Estoy planificando como hacerlo. Con Pau fué más fácil pq como empiezan a comer muy tarde, lo dejába en casa de mis padres (tomaba biberón) y ellos nos lo traían a la hora de los postres. Ahora con la lactancia materna no va a ser posible. Intentaré llevarla en la mochila todo el tiempo que pueda y cuando me siente, a rezar. Cuando tenga que comer me la llevaré a una habitación y me quedaré con ella mientras duerma (si no colechamos, no duerme). Con lo que probablemente no llegue a comer nada entre una cosa y otra. Y prepararme para los comentarios que vengan (si va en mochila, siempre cae el comentario de lo que sufre mi espalda -que digo yo, es en lo único que les preocupa mi salud... en nada mas; con el colecho ya no quiero ni pensarlo; ... No quiero seguir porque sufro con solo pensarlo... a mi niña no le gusta que la cojan y menos que se la pasen de uno a otro... evidentemente tendré que oir que es culpa mía y de mis tetas, si ya me lo dice mi madre, qué no van a decir el resto... Uf, qué mal lo pasaremos... a ver si soy capaz de no prestar a la niña... de momento lo he conseguido en varias ocasiones llevándola en la mochila o dormida en brazos... pero esta vez son muchas horas y mucha gente, no sé .. voy a empezar a soltar indirectas a mi marido a ver si me apoya o qué...
- Nochevieja en casa de mis padres. El año pasado fuimos a una fiesta con todos nuestros amigos y sus hijos, pero este año Carla es demasiado pequeña y no queremos celebrarlo por separado... así que ahí estaremos mas tranquilos,
- Reyes en nuestra casa y sin invitados. Es un día muy especial para los niños y queremos estar con y solo para ellos.
Gracias por permitirme el desahogo.
Se admiten sugerencias.
Última edición por Esther. el Dom, 13 Dic 2009, 01:19, editado 1 vez en total
Esther, Pau i Carla