Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paola mama de Isaac
#35120 Debo de contarles que ayer me he ido todo el dia a un convivio con las madres de la empresa donde trabajo, isaac se ha quedado con su papa todo el dia, han tenido una comunicacion impresionante, al grado que mi hijo ha quedado cansado de tanto juego y paseo. :clap:
Cuando regrese del viaje mi hijo me ha dado la sonrisa mas linda que le he visto, se ha puesto feliz, lo bañe conmigo y ha jugado y reido como nunca. Al salir del baño le he explicado lo cansada que regrese y le pedi que por favor no batallara para dormir sonriente ha tomado pecho y se ha quedado dormido sin si quiera un solo intento de llanto...

es maravilloso como esta pagina me ha ayudado a tener la paciencia y serenidad y a comprender que mi mounstrito es de lo mas normal en sus habitos, les agradesco con el corazon. :fl

mi vida ha cambiado a raiz de que las he conocido... :31:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Tote
#35162 BIEN por Isaac ES UN CAMPEÓN :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Neus
#35174 Claro que si! La comunicación entre padres e hijos es maravillosa.

La clave no es este foro... sino aprender a escuchar

por guiomar
La clave no es este foro... sino aprender a escuchar

Ahí le has dado Neus...
Bravo por esas mamis que se animan a escuchar a sus bebés antes que a los "expertos"

Y Paola, cada vez que veo que vives en Mérida, me da una envidia....