Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por dal
#35188 Hola a tod@s, hace unos días escribí para explicar que habíamos empezado a seguir la guía y todo iba bien, en dos semanitas habíamos pasado de 5 a 3 despertares, gracias a intentar regularizar y alargar las siestas. De golpe, un día dejó de "siestear" bien: se despertaba a los 30 minutos y muy irritada, mal descansada y no había forma de volverla a dormir. Esto se traducía en peores noches (5-6 despertares, y además la pobre siempre lloriqueando...) EStuve pensando en qué podía haber cambiado y creo que lo he encontrado. El pediatra nos recomendó darle media cucharilla de café llena de polen, para reforzar. Me dijeron que no lo diese por las noches, ya que es estimulante. Empezé a dárselo + - coincidiendo con los días en que empezó a dormir mal. Decidí qiutarlo, y ya ese mismo día las siestas fueron geniales y la noche otra vez en nuestra línea "ascendente"! O sea, estoy bastnte segura de que le sentaba mal. Además, si es estimulante, tambien lo debe ser durante el día y mi niña, se esta viendo, que si no descansa de día, tampoco lo hace de noche.
A ver si a alguien le puede servir o si a alguien le ha pasado también!Un saludo!

Imagen
por solecilla
#35212 :shock: ASÍ ME DEJAS. ¿QUE ERA LO QUE QUERÍA REFORZAR EXACTAMENTE?

mamá razonable=mejores noches :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por dal
#35245 Pues chica, no sé, no fue nada "recetado", allí donde voy en la S:.Social te dan un papelillo con las recomendaciones para la AC a partir del 6º mes y es una recomendación más, no fue ni nada específico para mi hija. Además antes de comprarlo, le pregunté a la de la herbolistería, que la verdad, sabe bastante y me dijo que les iba muy bien a los bebés....por suerte se lo dí en total 4 días y no más. Además, si seguimos con la LM y no se ha resfriado des de que nació ( hombre, algun moquillo que otro pero ya está), que hay que reforzar? En fin, siempre se aprende!

Imagen
por guiomar
#35387 :shock: :shock: :shock:
Pues como no quieran reforzar las malas noches no entiendo nada...
El polen es altamente alergénico. Realmente no se a qué profesional de la salud se le puede ocurrir recetarlo a un bebé de seis meses.
Por favor, no le hagas caso...
por Tote
#35439 Ya estamos con los dichosos refuerzos, reforzar qué?, si ya toma su teta. :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen