Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#353795 Como lo ois.....la otra tarde me dice: mama, mi novio es X..." :shock:

"será tu amiguito" ... :roll: "no mama, es mi novio"... :118:

"a ver cariño, los novios que hacen..." :-|

"mi novio me defiende para que no me empujen"... :??:

y no quise preguntar más.... mi hija tiene vida social, tiene novio y la defiende de no se quien la empuja (y yo sin enterarme....) madre mia cuando tenga 15 años...
por Akai
soniafer escribió:Si es q se te hace ya muymayor fijate ya suegra y todo

Jajajaj en la fiesta de navidad del otro dia, yo buscando con mi hija, "a ver quien es tu novio, enseñamelo , a ver."...como una marujona...jajajaja :lol:

venga por dios que tiene tres años!!! aunque os confieso que yo tuve un novio a los 4 años que se llamaba Rodrigo....ainsss..... :114:
por irenrub
#353819 Je, je,.. me acabas de recordar que mi hija con dos años y medio no solo tenía un novio, sino que estaba muy segura ella de que se iba a casar con él.. "mama, me voy a casar con Pau"..esto me lo soltaba cada dos por tres.
Y ahora con casi cinco años, dice que los chicos son un rollo, y que no entienden para nada a las niñas...así que fijate tú como cambia la cosa....

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por huskitos
#353858 ¿Has pensado en reservarle un sitio en la cena de Nochebuena? :lol: :lol: :lol:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por neferu
#353870 jajajaj en clase de mi hija tambien estan con esas cosas...
Mi hija decia que tenia un novio, pero que no se lo habia dicho todavia...yo le comenté que era conveniente que su novio supiera que era su novio...pero me rei muchisimo!!
Como crecen!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por Akai
huskitos escribió:¿Has pensado en reservarle un sitio en la cena de Nochebuena? :lol: :lol: :lol:

En Nochebuena no cena conmigo :sad: pero las campanadas las daremos brindando por él, claro que si.... será el primero de una larga lista....jajajaj (si es que sale como su madre... ;-) )