- Mar, 24 Nov 2009, 10:56
Gracias Sorocu.
La verdad es que me has ayudado, he visto el post y me impreso algún mensaje y anoche puse en práctica alguna de las ideas... He de reconocer que cenó bien, pero como no dejamos los resfriados atrás, de tanto toser, terminó vomitando.
La verdad es que me está siendo muy complicado el tema de la alimentación... Y es que la principal pega la tengo en que mi hijo desde hace tiempo tiene problemas con la barriguilla e intento darle cosas que le gusten y que le sienten bien, pero como no ha dejado de estar malito en un montón de tiempo, nunca sé si de verdad le sienta bien lo que le doy de cenar o es que como no se encuentra bien, no deja de quejarse durante gran parte de la noche.
Estoy muy desesperada, pero bueno, volveremos a empezar con los consejos que he ido leyendo
En relación con la leche de soja, yo le he comprado la de Nutribén... pensé que era más segura, pero si me dices eso, me dejas con la mosca detrás de la oreja... Luego dicen que si das el pecho te ahorras una pasta....¡¡no sé cuánto dinero me habré gastado en leches que luego no toma!!!. Y ya, no es por el dinero , es por la necesidad de sentirme tranquila...Ha pasado un año y aún no soy capaz de darle a mi hijo una papilla ni por la mañana ni por la noche y es que solo toma el pecho y en realidad no sé qué cantidad de leche toma. Además como está en la guardería, entre semana solo toma a partir de la cena y de noche, eso sí varias veces.
Perdona, estoy agobiada y muy cansada y me estoy desahogando contigo...
Lo dicho, muchas gracias y ya te diré cómo me va