Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por PILARD
#353708 Os acordais de la canción de Alaska? Es la que me ha venido a la mente después del momento que he vivido con mi hijo.
No tuve hoy otra ocurrencia que ir con él al super caminando. Qué habilidad tiene para ir de un lado a otro cogiendo una cosa, dejándola cogiendo otra más allá... en fin.. y yo de un lado a otro con la lengua fuera tratando de evitar que las cosas se fueran al suelo. Tengo que reconocer que es mucho más ágil que yo, con qué facilidad cogía los esmaltes de uñas para tirarlos al suelo, la verdad que no hubo desastre alguno, logré controlar, no sin dificultad, la situación. Al salir mi cara era un poema, qué sudada he pillado detrás de este enano.
Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida y tenía que compartirlo con vosotr@s.

Imagen
por Malefica
#353710 :juas :juas :juas .... Pilard, de verdad, me has hecho reir un ratillo....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Tote
#353715 :juas :juas :juas Habría que haberte visto.

Y suerte que no has perdido la paciencia porque yo en esas no sé si me habría controlado :roll: :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por PILARD
#353725 Es que estoy empezando, Tote...Llegan estas horas y estoy desinflada sin fuerzas y él sigue y sigue y sigue... :lol:

Imagen
por LAYE
#353744 :clap: Felicidades, hija¡¡¡ que envidia me das, Darío cuando tiene un día de esos me supera. Intento recordarme que es un niño, que su comportamiento es normal, y todo eso, pero la verdad es que cuando salgo del super estoy muy enfadada con él, y conmigo, depende de cómo haya llevado la situación.
Supongo que influye cómo me educaron a mi, pero lo de tocar las cosas y el ''buen comportamiento'' lo llevo fatal, y mi niño no se parece nada a mi, es un torbellino de actividad y no responde muy bien a los intentos de disciplina o diálogo.
Ayyyyyy, ¿ cómo conseguía mi madre paralizarnos con una única mirada???????, ( y que conste, mi madre nos dio alguna nalgada, pero siempre ha sido dulce y generosa, más de diálogo).

Imagen<a
Imagen
por neferu
#353775 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas me he reido mucho imaginándote....yo me he visto en situaciones parecidas muchas veces...tranquila que con el tiempo la cosa mejora...
Besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por Malefica
#353827 como me he acordado de este post esta tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por PILARD
soniafer escribió:Asi q entrenandote para los cien metros pero con obstaculos menuda carrera chica.

y con taconazo que iba ese día . Si lo sé, voy con zapatillas... :lol:

Imagen
por soniafer
#354232 nada pilar el proxima dia cuando vaya al super chandal y zapatillas de deporte por si ocurre lo mismo jejejeje

Sonia

Imagen
por anuskapl
#354239 :juas :juas :juas
Aroa me hizo eso a mí tmb un día, así q desde entonces, aunq sólo tenga q coger una lechuga, la pongo en uno de los carritos del súper. Porque si me vuelve a hacer lo q ese día ... : se me soltó de la mano en Alcampo y empezó a correr x el pasillo central, sorteando a todo el mundo, un sábado por la tarde (cuando "menos" gente hay :??: ), suerte q yo no llevaba tacones y un buen hombre q la vio correr sóla y yo como una loca detrás, la cogió por un brazo, q sino ...
Ahora estoy temiendo el día en q entienda un poco más y quiera coger ella uno de esos carritos para hacer la compra, hechos a su medida, xq entonces sí q la vamos a liar :???:

por mamigatito
#354430 Tranquila...antes de coger el carrito a su medida, cogerá el canasto...y empujará!....empujará! hasta darlo contra alguna estantería, dónde tendrás que disimular, sonreir y rogar que no se haya roto nada.

Luego pasarán por la etapa de: Yo te ayudo mamá!!! he irá delante tuyo echando todo lo que se le ocurra y tú detrás sacando las cosas al vuelo,porque si se da cuenta que no quieres lo que el pone en el carrito :oops: se enfadará.

Luego pasarás por yo llevo el carrito mamá!! y ves cómo un enano de menos de 1 metro intenta empujar un carrito de compras...o a lo lejos ves comos e mueve solo el carrito ( el niño aún no ha crecido como para verle la cabeza).

Sigo?... :woow :woow :woow que te lo pasarás pipa de hoy en adelante.

Un besito.

Mama de Dani (5/12/05)