Os cuento a vosotras, pq me da cierto reparo hablarlo con gente de mi alrededor q pensará q estoy tocada del ala...y claro, es q necesito hablar, y escuchar vuestras opiniones!
Vereis, como antes mis ciclos eran de 25 días -y digo antes, pq llevo un posible retraso de 3 días, en esta 2ª regla tras el aborto...habiendo sido la 1ª al de 30 días- y visto q el día 26 de ciclo aún no me había bajado la regla, me hice un test, pero por la tarde. Negativo.
Sigo sin la regla, pero tp tengo síntomas como pecho hinchado y demás, como en otros embarazos. Igual es simplemente tema nervioso, verdad? Y q por eso se me retrasa. A cada momento creo sentir q me baja y cuando miro es simplemente flujo más abundante...
En fin, me merece la pena hacerme un nuevo test mañana por la mañana? Es q va relacionado con la 2ª parte del post.
El gine me dijo q en cuanto supiese q estaba embarazada empezase a tomar óvulos de progesterona + aspirina infantil, por si acaso. La cosa es si p ej estuviese embarazada, si no lo verifico hasta una semana después, puede influir el no haber tomado durante ese tiempo la progesterona para poder perderlo otra vez...?
Siento ser tan pesada, pero es q os podéis imaginar q tras 2 abortos tengo una inseguridad enorme! No es q esté paranoica, o eso creo yo, simplemente es la preocupación normal de quien pasa por cosas de las q no tengo el suficiente conocimiento (y sí, supongo q hay veces q ni con el conocimiento se puede llegar a saber el porqué de estas cosas, pero...).
En fin.
Un beso,
I