Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#35332 Pues cada día me queda más claro, solo escribo como complemento, hace ya varios meses escribi aqui un mensaje de que mi hija no aumentaba de peso y que la pediatra me habia recomendado quitar la LM, pues nada acabamos de regresar de con la pediatra y Sofi a aumentado 700gr. este mes!!!! la pediatra nos decia que despues de los 9 meses lo que se espera es un aumento de 200 gr. como media y mi hija con LM a demanda, y comiendo lo que quiere, a veces mas y a veces menos esta perfecta hora...
Nada solo presumir y decir que indudablemente si una sigue buenos consejos y el instinto no hay pierde en esto :D Gracias por todos los consejos recibidos en ese momento me dieron valor para seguir mi instinto y no dejar el pecho y ahora se con certeza que es lo correcto no solo necedad o comodiad como.
Para acbar ella pensaba tambien no subia de peso por el tema de no dormir de "tiron" pasamos un mes durmiendo a las mil maravillas y aumento bien, pero este mes ha vuelto a tener despertares y es el mes en que más ha subido, claro de noche sigue tomando LM :D
Avatar de Usuario
por lauramar
#35362 uauhhh, 700 gr está super bien :fl :fl

si es que preguntamos a los pediatras porque tenemos miedo de meter la pata, pero muchas veces ya sabemos en el fondo que le irá mejor a nuestros peques

no dudes de tu instinto, enhorabuena :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#35366 Me alegro mucho, Mariana!!! :P

Hay que ver,.., casi 1 kilito en un mes,.., y a los 9 meses!!! Eso está fenomenal!!!!! :mrgreen:

Menos mal que no les hacemos mucho caso a los pediatras, en lo que respecta a la lactancia, que sino,.... ;-)

Yo tengo la suerte de que mi pediatra cuando le cuento que le doy pecho me dice que fenomenal,., y alguna vez que ha estado malito me ha recomendado que le dé todo el pecho que quiera, que es lo que más le puede ayudar a ponerse bien!!! Ay! A ver si cunde el ejemplo,.... ;-)

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#35374 Qué bien Mariana!
Y lo mejor de todo lo bien que te habrás sentido contigo misma sabiendo que siguiendo tus instintos estás haciendo lo mejor para tu bebé. Enhorabuena!

ImagenImagen
ImagenImagen