Tengo un bebe de 3 semanas y la verdad no se como actuar a la hora de dormirle, en principio por el dia le dejamos en su moises y se duerme sin problema, hace algun ruidillo pero se duerme bien, se despierta come y estamos con el un ratito, pero el problema viene de noche, porque la verdad no sabemos como actuar.
Os explico cual es nuestra rutina, a las 20.30 mas o menos le bañamos y posteriormente le damos el bibe y cuando acaba el bibe le acostamos en el moises en nuestra habitación solo, pero es ahí cuando viene el problema ya que empieza a llorar y lo que hacemos es que nos acercamos de vez en cuando y le cogemos la manita y le hablamos, pero en el momento que salimos de la habitación se pone de nuevo a llorar y otra vez realizamos la misma operación así nos podemos tirar una hora hasta que cansado se duerme, lo malo es que esto tambien pasa de madrugada, a todas horas. A mi me da miedo que el se aconstumbre a los brazos o a dormir con nosotros, pero no puedo aguantar ver a mi hijo llorar y llorar y no hacer nada. Esta noche no ha podido dormir en toda la noche y aún ahora por la mañana está nervioso y no puede dormirse, y la verdad no se que hacer.
Me gustaría que me dijeseis que pautas puedo seguir para que mi hijo pueda dormir tranquilo sin miedo a que el niño tome constumbres que mas tarde sea muy dificil quitarle.
Gracias de antemano.
Un saludo