Sebas, mi hijo, se va a la escuela a eso de las 7:15 y regresa a las 12:00 m... y de ahi pues juega con su hermana y mayormente, se entretiene solo o conmigo, [cuando me alcanza el tiempo]. Él se duerme bien puntualito a las 8:00 pm sin ningún problema, reza en nuestro cuarto y lo vamos a dejar al suyo y de lo mas campante se queda a oscuras, sabiendo que su hermana esta dormida en su cuna, (duermen juntos )
Ahora si, el rollo con la bb... como ya les dije se levanta a eso de las 7 am y toma su pepe (biberón) como a eso de las 7:30 después juega cuando anda de buenas hasta las 8:30 que le doy su baño y bien campante se duerme mas o menos a las 9:00am y se queda tranquila mientra le ayude a encontrar su dedito y muchas veces sin necesidad de eso, duerme alrededor de 40 min. despues se despierta de lo mas relajada y sigue jugando hasta las 10:30 mas o menos que es cuando pone el grito en el cielo y se desgarra por un pepe se lo toma y tranqui' despues como a las 11:15 le doy un complemento (otro pp pero de 1 o 2 onz) y como a eso de las 11:45 y con suerte duerme hasta las 2:00 pm que voy enciendo la luz y dejo que se despierte sola (digo con suerte xq a veces se despierta a la 1:00 y toca ver si es hambre y rogar que vuelva a dormirse, pero eso es lo de menos. Sigo a las 2:30 se toma otro pp y ahi hay que llamar al circo xq no se entretiene tan facilmente, despues como a eso de las 4:00 pm vuelve a poner el grito en el cielo y se toma otro complemento de pp y a las 4:30 - 5:00 pm toca mecerla para que se eche una cabeceada de 10 a 30 min depende de ella y aun hay dias en que no duerme nada en la tarde.
Que largo es esto!!! ... bueno después como a eso de las 5:30 le doy otro baño relajante al salir llora y clama x su pp y se lo toma a veces rapidisimo a veces en dos partes despues si se a echado su cabeceada se duerme apacible como a eso de las 7:00 pm sino unos 20 min antes, siempre con el circo en el lomo.... despues a las 10:30 pm la levantamos, medio abre los ojos y ve el pp se lo toma rapido y a los 10 min esta dormida nuevamente y en su cuna.
AHORA SI!!!!!! mi problema después de caer como piedra ella empieza su rutina como a eso de las 2:30 am con suerte a las 3:10 voy le pongo su dedito en la boca y se duerme pero si se lo saca a los 10 min me toca regresar, unas dos o tres veces y se vuelve a dormir, sino le doy un pp bien pequenito con mas agua que leche y se duerme tranquila y si se a dormido ya, vuelve y despierta con un gritito y ya se que esta vez si es hambre, pero igual le doy la leche ralita y se duerme tranquila [ahorita q lo estoy escribiendo suena a nada comparado con much@s de ustedes, pero ya llevo mucho como para echarme para atras...] y despues vuelve otra vez la rutina del dedo desde las 5 am mas o menos hasta la hora en que se despierta al nuevo dia... bueno este es el detalle, que esas horas en que me tiene de lleva trae, son en las que mas descanso y me esta matando el tener que estar con el circo montado todo el dia y no poder descansar en la noche....
Gracias por la paciencia...