El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#353535 Linda, espero que se pase pronto.

Un abrazo grandeeeeeeee

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#353566 A ver si la peque no va a peor y tú sigues librandote :roll: , eso espero guapa, cuidaros mucho vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#353572 Ai Merche, vaya panorama.

Mucho ánimo! Espero que os vayais encontrando todos mejor.

Besos,

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#353592 Bueno pues dos ya están mejor aunque mi marido se ha quedado hecho una piltrafilla. Selena está contando los días para comenzar la escuela, está a rabietas cada poco porque está aburrida.
Casandra sigue con la tos, esta noche se ha quedado del oido pero ahora por el día no se está quejando. Ha tenido un ataque de tos que casi echa el higadillo la pobre. Ha dormido encima mío y yo incorporada.
Mañana pediremos cita con el pediatra para que le eche un vistazo. Por el día está muy bien, activa como siempre y con ganas de juerga.
Yo estoy con el nivel de estrés al máximo, parezco una olla a presión, me lo noto. Mañana empezaremos otra vez la rutina y podré explayarme un rato.
Menos mal que dentro de 2 semanas iré a Castro con mi amá y me podrá cuidar. :juas
YO estoy con moquita pero me encuentro bien.

por Esther.
#353606 Muchos mimos para tí, preciosa!
Verás qué bién en casa de tu madre... a mí me encanta también ir... aprovecharé estas navidades que estoy de baja para pasar allí unos días con los niños... que nos mima a todos un montón y así reponemos energías :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen