Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Marcela Ruano
#353483 Estamos pasando una etapa complicada con Ilán y ya no sé que más hacer.
Hace más de 4 meses que ha dejado los pañales, al principio, todo bien, hacia pis en el orinal, la caca me pedía pañal, pero es que ahora ya ni siquiera eso.
Se hace encima directamente, y sé que controla , porque cuando me dice pis, yo le digo de ir al baño y me dice que no y se mea. Y con la caca otro tanto, recien me preguntó, mamá tengo pañal? No, no tienes, vamos al baño! Y me dijo no. Se metio bajo la mesa y se ha hecho caca en la ropa, estoy arta, pero no quiero volver a ponerle los pañales, que hago?

Imagen
Imagen
por rosalina
#353501 A mí me pasó algo similar con Moisés.

Ya controlaba, tenía varios meses sin pañal y de repente se hacía encima; yo me enfadaba, pero me controlaba y no lo reñía, no era facil, luego le pedía que se quitara el solito la ropa en el baño, e inmediatamente a bañarse, él solito. (claro, yo vigilando y eso no le agradaba)
Me dí cuenta que lo hacía cuando estaba jugando y no quería perder tiempo en ir a hacer, tal vez por flojera o en realidad eran escapes.

Fué solo una etapa; tal vez eso pase con Ilán.

Imagen
Imagen
Imagen