Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#353224 Pues sí, después de casi 22 meses pegada a mi chiquillo, el lunes volví a trabajar. Y tengo que reconocer que no ha sido tan "horrible" para Daniel como me temía. El lunes se quedó tan contento con su padre, me visitaron a la hora del café y se enganchó a su amada teti (bueno primero no paraba de ponerme la carita para que le diera besitos, con una carita de felicidad...). Al despedirnos lloriqueó un poco pero enseguida me llamó mi marido y me dijo que se le pasara en cuanto me fui.
El martes se despertó y lloró un poco al verme marchar (y yo también).Se le pasó enseguida. Visita de nuevo y muy bien (no lloró al despedirse) y hoy se quedó con mi hermana tan pancho (mi marido tenía que trabajar por la mañana, aún no arreglamos completamente). Y eso que está con moquitos y tos el pobre. Eso sí, dice mi hermana que no la dejó ni un minuto (y ella encantada, claro, que lo adora).
Yo ando un poco cansada (no está durmiendo bien por los mocos y la tos, y yo tampoco), pero contenta de que lo lleve bien. Además se duerme sin problema en brazos de su padre o de mi hermana.. y yo que pensaba que sería incapaz de dormir sin su teta!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Yuziel
#353227 Poco a poco, preciosa...daros unas semanas de adaptación y todo será coser y cantar ;-)

Tienes un enano que es un campeón. Enhorabuena. :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#353253 JO que bien!!!! se está adaptando estupendamente!! Y eso que esta con moquetes y toses.
Felicidades guapa, tu hijo se ha sentido querido y acompañado cuando lo ha necesitado y ahora te deja "volar" un poco sin dramas.
Esto, en diez dias esta hecho!!!! :grin:

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por anitabee
#353268 Hay que leyendo este post me ha dado un poco de tranquilidad, tengo intenciones de volver al trabajo y me angustia dejar a mi bebé, aunque es mas pequeño, tiene casi 1 año, creo que tal vez sea mas difícil para mi que para él... al menos eso esperooo!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#353294 Alle me encanta ver que todo va sobre ruedas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#353340 ¡¡¡Qué bien Alle¡¡¡
Desde luego es un descanso saber que se quedan conformes sin ti, aunque ese nudo en la barriga no se acaba de ir nunca :oops:
Tienes un tesoro de niño :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#353457 Pues sí, chicas, es un alivio ver que se queda bien sin mi (creo que mejor que yo, que a pesar de estar muy entretenida con el trabajo, lo echo mucho de menos, pero luego por la tarde "recuperamos"). El resto de la semana ha sido igual, el jueves tomamos café juntos y aunque al verme vino a su teta, enseguida prefirió corretear por la cafetería, y el viernes ya no nos vimos en toda la mañana (he cambiado la media hora de café por salir a las dos y media, para darle tiempo a mi marido de llegar a su trabajo a las tres) y bien. Cuando llego a casa viene a mis brazos, me pone la carita de un lado para que lo bese, luego el otro lado y por último la nariz... (le encanta que le den besitos en la nariz) y yo me derrito!!!
Ahora estamos en Ourense pasando el puente, y el miércoles por lo menos (si no algún día más) tenemos que dejarlo aquí por la mañana mientras vamos a Santiago a trabajar. Bufff! Una prueba más, espero que con mi suegra se quede bien también, porque serán más horas (hay que añadir el tiempo de viajar). A ver si para el jueves está todo arreglado y ya empezamos la rutina definitva. Aunque en unos días le viene un nuevo jefe a mi marido, espero que respete la decisión del anterior y si lo mueve sea para algún otro turno de tarde (ay!! que una nunca puede estar tranquila del todo..). Ya os contaré.
De los mocos está mucho mejor. El miércoles hizo una "cura de sueño" (durmió de dos a cuatro, de cinco a ocho y media y luego de once menos cuarto hasta las doce del día siguiente) y se levantó mucho mejor. Esta noche apenas ha tosido y se ha despertado 2 veces (mucho menos que lo normal en él cuando está bien). Sique durmiento en este momento (con su papá). Ahora sólo falta que vuelva a comer, que esta semana con los mocos apenas ha tomado nada (menos mal que está la teta, como digo siempre que está malito y no come). Ayer ya cenó un poquito.
Bueno, no quiero extenderme demasiado, pero quiero deciros que me alegro mucho de no haberlo dejado en la guardería y haber buscado otra solución. Cuando no queda más remedio, vale, pero está claro que cómo mejor están es con su familia.
Ahora a quién no veré en todo el día es a mi marido, pero cualquier sacrificio por un hijo se hace muy a gusto, ¿verdad? Además, aunque sólo ha pasado una semana, ya le noto más unido a su padre que antes, no lo busca sólo para jugar, es como si hubiera comprendido que papá también está para cuidarle y no sólo para la juerga (aunque para lo que más le anda detrás sique siendo para jugar, menudas risas que se echan juntos!
Siento haberme extendido tanto, pero necesitaba contaros cómo va la adaptación de Daniel a su nueva vida.
Besos a todas.

Imagen
LM 4 años y 8 meses