Hasta los dos años y pico no miró ni de causalidad la tele y eso que en casa la solemos tener encendida. A partir de se momento le empezamos a poner algunas peli tipo Cars, Shreck, Ratotuille, etc y las miraba dos o tres minutos, siempre sentado encima de mi, eh, no os vayais a pensar que mi niño se iba a separar así de fácil de su mami . Al principio pensábamos que la tele no le entretenía porque era un niño muy inquieto y no tenía paciencia para estar sentado atendiendo la película. Hasta este verano más o menos veía unos minutos (como mucho 5) los dibujos e incluso pedía alguna peli en concreto, pero desde hace unos meses es que ni se acuerda de la tele. Ahora es mucho más tranquilo y es capaz de concentrarse en algunos juegos y actividades por eso no entiendo por qué cada día le gusta menos, por no decir nada, los dibujos. No sé si es que el mundo real le parece mucho más interesante que la 'caja tonta' o qué.
No es que me preocupe el tema, pero pienso que a lo mejor le vendría bien estimular la imaginación y aprender vocabulario viendo películas. Es que me parece raro, raro que no le gusten los dibujos, si a mi y a su padre nos encantaban!!!!!
¿Hay algún peque que tampoco le guste la tele?
PD. Aprovecho para aclarar que tampoco le llama nada la atención el ordenador. Sé que en clase tienen uno y que hay niños que manejan el ratón a las mil maravillas y Adrián quedará como 'un analfabeto informático' porque estoy segura que no sabe ni agarrarlo. Será que todo lo que sea estar sentado enfrente de una pantalla le parece un aburiemiento .