- Jue, 03 Dic 2009, 21:13
#353358
la reflexión es durísima por muchos aspectos:
1.- cómo un médico dictamina que ha habido violación a una niña de 3 años cuando lo que pasó fue que se cayó de un columpio. Cómo pudo decir que la niña había sido violada por el padrastro, que tenía desgarros vaginales y anales, habia sido quemada con cigarrillos y golpeada hasta provocarle la muerte y que la autopsia diga que la cría no tenía ni un rasguño.
2.- cómo llega esa noticia a la prensa
3.- es lícito que hayamos visto todos la cara de ese chico
4.- cómo la guardia civil pudo machacar a ese chico hasta el punto de enseñarle fotos de la niña muerta, con la autopsia practicada, (recordemos que era quien cuidaba de esa niña) para que luego se descubriera que la muerte había sido debida a un accidente.
5.- Cómo el servicio canario de salud se lava las manos y dice que no tiene por qué pedir disculpas, cuando a esa niña la había llevado su padre al médico por fuertes dolores de cabeza provocados por el golpe, no se le dio importancia y ahora la niña está muerta
6.- por qué ahora los médicos, qeu son el sector más corporativista del mundo, dicen que ahora les estamos linchando socialmente a ellos
7.- la radio autonomica ha conseguido ls declaraciones dle chico y ahora el abogado dice que esas declaraciones son ilegales porque el chico estaba sedado cuando las realizó asi que otra vez se pone en el punto de mira a los medios y lo más duro,
8.- si llegamos a dejar a ese chico en la calle cuando se dio la noticia, aparece muerto en un barranco fijo, con el beneplácito más o menos público de toda la sociedad y luego habríamos visto que el chico era inocente. no habría habido ni presunción de inocencia ni nada que se le pareciera. el juicio popular ya le había declarado culpable.
y lo que todavía queda por ver...
La cuestión es que todos los que nos enteramos de que un "hijodelagranputa" había violado, quemado y maltratado a una niña de tres años y pedimos poco menos que lo colgaran de los huevos de por vida (así de claro) y encima lo habiamos dicho públicamente, luego nos queríamos morir cuando nos enteramos de que el chico era inocente y que aquí nadie tiene la culpa de nada.
EN fin, que diego, intenta volver a tener una vida aunque me consta que como dices "esto no ha sido una pelicula, ha sido verdad" y esto no te lo va a quitar nadie de encima.
y no olvidemos que lo peor no ha sido que le hayamos tratado como un engendro, lo peor es que ha perdido a su hija de tres años.