Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#353432 Hoy he visto dos libros que no conocía de Pantley. He comprado uno, pero el otro caerá.

-El sueño del niño de dos a seis años sin lágrimas.
-Educar niños hasta diez años sin lágrimas.

He comprado el último, y lo empiezo esta noche. El primero estará interesante, porque habla de cuando no se quieren ira a la cama, etc. ¿los conocíais???

Voy a poner el mismo hilo en las noches.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#353712 Ja ja ja, Pilar, cuando empiece con las rabietas y a no hacer caso de nada, te apuntarás el segundo, ajjaja :juas :juas :juas :juas

El de dormir es el segundo que me voy a comprar, porque mi cuchi cuchi... como que no avanza nadita.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#353714 No los conocía, creo que me apuntaré el segundo para reyes :grin: ... aunque no descarto el del sueño, a ver si me aclara de una vez cuando dejará mi peque el colecho que creo que va batiendo récords ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#353720 :grin: :grin: :grin: pues yo tomo nota de los dos...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#353726 Creo que voy a hacer como Mon. Es que estamos empezando con las rabietas y esas cosillas y no esta nada mal ir preparando el camino.
El que me recomendaste ¿recuerdas, Sashka? de la maternidad, lo he encargado en la librería y pasan las semanas y no me llaman. Me lo traerá este fin de una amiga de Logroño de la biblioteca de allí. Ya te contaré cuando lo lea. La verdad es que quería tenerlo no me apetece prestado pero es lo que hay.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#353797
Tote escribió:No los conocía, creo que me apuntaré el segundo para reyes :grin: ... aunque no descarto el del sueño, a ver si me aclara de una vez cuando dejará mi peque el colecho que creo que va batiendo récords ;-)


jajajaja Tote, espera, esperaaaaaaaa que nosotros vamos por vuestro camino..... :grin: :grin: Que nuestra cama es "la cama graaaaaaaaaaaaaaaandeeee" y su cuarto es "el cuarto de los coches". Nada del cuarto de NIcolás, ni mi cuarto, ni nada parecido....... es el "cato choques" (traduzco, lo dicho, el cuarto de los coches)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ezte
#356418 Guapa, nosotros igual, su cuarto es el cuarto "colchones" (tenemos dos colchones viejos para saltar en el suelo (que por cierto les flipan), para nada es algo suyo, aunque le encanata. :grin:
Quechulo lo d elos libors. yo vi uno sobre el pañal, tambien de ella, lo habeis leido?

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#356739 ¿Leíste los libros, Sashka? ¿Están bien? No había visto este post y estoy ahora sin ningún libro, tan sólo releo los ya leídos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#356814 Tomo nota yo también de los libros ;-) .

no la he leído nunca ... Con lo del sueño me quedé con Rosa Jové y al entender que mi hija era normal y que lo que tenía que hacer era aceptarlo y esperar a que ella madurara su sueño ... y lo llevé bastante bién (dentro de lo que cabe :mrgreen: ) ya no me interesé en indagar más sobre el tema ....
Pero el de "Educar a los niños hasta los 10 años sin lágrimas" ... a ver si lo encuentro.

Imagen

Imagen