¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___En su cuna en mi habitación
¿Toma pecho?:si___
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:___No mucho
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__Una siesta a las 11.30 de 1 hora, una siesta a las 15.00 de hora y media y una mas a las 19.00 hs que ya casi no la hace._
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___La cuido yo, que aun no trabajo.
¿A que hora se suele ir a la cama? A las 22 hs.____
¿Le ayudas a dormirse?:__Se dormía solita en su cuna, hasta ahora que llora si me voy de la habitación._
¿Cómo lo haces?:_Ultimamente me tengo que quedar con ella un rato porque llora mucho al ponerla en su cuna.__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_Unos 10 minutos.__
¿Se despierta por las noches?:__Dormía de un tirón hasta hace 1 mes aproximadamente, hasta que empezó a despertarse en la noche llorando mucho_y si no le doy eta no vuelve a dormir.
¿Cuántas veces (más o menos)?:_En la primera mitad de la noche unas 3 o 4 veces.__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Con la teta.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_Quisiera que se despierta una sola vez en la noche.__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__Lo antes posible; ya que tengo otra nena de 3 años que tambien llora cuando se despierta Azul._
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?___Comenzó a comer sólido_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__Está cotando dientes.
Comentarios:___