viewtopic.php?f=8&t=40477
Pues tras pensar q el destete había llegado a su fin, después de pasar más de una semana sin q Aroa tomara el pecho, creo q ha vuelto a hacerlo.
Desde q Aroa nació, mi marido y yo nunca salimos de noche, x eso de q como ella se despertaba para su ración de teti ... Como ya llevaba una semana sin mamar absolutamente nada, decidí q el destete había llegado.
Así q, el sábado salimos con unos amigos xq uno estaba de cumpleaños, dejamos a la peke con mis padres (con mi madre siempre ha tenido muy buen feeling).
El domingo x la mañana, cuando la fuimos a recoger, estaba contenta, como siempre. Mi madre me dijo q se había despertado 2 veces (tmb como siempre), q la había cogido en brazos y se durmió prontito, sin más problema, q preguntó varias veces x mí pero q se había conformado bastante bien. Pero es q cuando la cogí en brazos, lo primero q me dijo fue "Quero tomar tetiña", así continuamente. Como insistía tanto, me senté con ella y le ofrecí: estaba mamando!
Pensé q sería algo momentáneo, q me había echado de menos y se acordaba de su teti. Pero es q desde entonces lleva pidiéndome a cada momento, el lunes, martes ... hasta hoy, q seguimos igual. Puede ser q ha notado mucho mi falta esa noche? Pobrecita mía!
Pero lo curioso es q yo pensé q ya no tenía leche. Es posible tener leche pasada una semana del destete? bueno, visto lo visto, imagino q sí.
Estoy realmente contenta, y creo q ahora estaré preparada para cuando llegue el destete verdadero, q no sufriré tanto como esta vez pasada, q lo pasé realmente mal. Creo q cuando suceda, sabré afrontarlo mejor.