Hace 2 meses que he tenido a mi tercer hijo, la primera niña. Estamos todos como locos, sus hermanos de 10 y 8 años estan felices que la hermanita y mi marido y yo completamente absorvidos!
Cayetana es una niña muy buena y tranquila a pesar de haber tenido un dificil inicio de vida, pues tanto con el pecho como con el biberon pasaba hambre...Nunca lo creimos, ni siquiera se nos paso por la cabeza, que despues de mamar 30 minutos tuviese hambre, sobretodo porque de los otros dos mi leche era buenisima, el mayor engordo 1600gr el primer mes! Cuando pasamos al biberon comia 120ml y aun asi pasados algunos minutos lloraba incansablemente haciendonos pensar que tenia cólicos...No sé si los tiene o no, ahora estamos totalmente perdidos....toma cereales en el biberon y por fin la vemos satisfecha. La pregunta sigue siendo la misma: con la leche A.C (Anti-colicos) y los cereales, será posible que tenga colicos tan fuertes que no la dejen dormir tranquila durante la tarde? Por la noche duerme fenomenal, en su cuna mas o menos 6 o 7 horas seguidas, incluso 8h. Se despierta, come otra vez y duerme otras 2h (Hasta las 9 de la mañana) Se despierta juego un poco con ella, la baño y le doy el biberon. Por la mañana duerme bastante bien, no necesita colo ni mucha antención, creo que el baño ayuda mucho....Alrededor de la 1 de la tarde se despierta y vuelve a comer. Y a partir de aqui nuestro problema: Solo duerme en mi colo y esta muerta de sueño!!! A veces, la dejo llorar algunos minutos pero llega un momento que no soy capaz de verla llorar de esa manera, llenita de lagrimas!! No sé que hacer, entre las 2 y las 8 de la noche Cayetana casi no duerme. Si lo hace, es en intervalos de 10 o 20 minutos y ya no sé si son colicas o manias! Me podeis ayudar????