El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LAYE
#353273 Hola, permitidme que me desahogue un fisco con vosotras.
Tengo un nene de dos años y medio, buscado y deseado, que es la alegría de mis días, aunque a veces me de algún dolorcillo de cabeza.
Estoy embarazada, adrede, a conciencia lo buscamos y llegó y a pesar de lo mal que me encuentro con las náuseas todo el día, para mi es una gran felicidad.
El caso es que cuando la gente se va enterando, el comentario más habitual es '' tú estas loca'', así en afirmación, no en pregunta. No me importa la gente, me importa el padre y mi hijo, que están felices, pero me empieza a tocar la moral. Ya me pasó con el primero, ahora parece ser que estoy MAS loca.
Ayer caí en la cuenta de que los británicos ( el padre es guiri y en mi trabajo trato con muchos de ellos a parte de su familia y amigos), sonríen, se alegran y me felicitan, nunca ninguno me ha dicho nada que no fuera positivo. Pero, parte de mi familia, mis amigos, clientes y conocidos españoles, reaccionan negativamente en un 90%.
Ayer, ante una nueva muestra de asombro e incredulidad, le contesté a una '' a ver, que voy a tener un hijo, no un cáncer''
Algo va muy mal en la conciencia social de este país.

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#353284 Me dejas así :shock: :shock: :shock: :shock:
Es que mira que no quiero pero a veces alucino con el personal.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#353285 Sí cielo, yo me escuché también muchos comentarios. Y aún ahora no dejan de hacerlos. Pero yo ni caso.
Mira mis hijas se llevan 26 meses y ahora que una tiene 19 meses y la otra tiene casi 4 años, es una gozada ver la complicidad que tienen las dos, cómo juegan juntas, y cómo no pueden estar la una sin la otra. Para mí ha sido lo mejor que me podía haber pasado.

Avatar de Usuario
por ALALA
#353291 Es tu vida y debes vivirla como tú quieras.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#353292 JAAAAAAAAAA, me rio, y me rio porque a mi me paso exactamente igual.
primero era la pregunta que para cuando un hermanito despues cuando me quede embarazada era como si estuviese loca de remate.
si la gente es asi, yo tambien escuche muchas cosas, me hicieron sentir mal pero pasa absolutamente de todo el mundo.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#353304
LAYE escribió:Algo va muy mal en la conciencia social de este país.


Desgraciadamente es así, Laye, sólo tienes que ver todo lo que ha pasado con el caso Aitana y ahora "se hace leña del árbol caído", pero en fin, ese es otro tema. A esos comentarios no hay que hacer ni caso, quedarte con los buenos y los positivos, lo demás sobra. Besos y Felicidades por tu embarazo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Akai
#353308
Curcuma escribió:
LAYE escribió:Algo va muy mal en la conciencia social de este país.


Desgraciadamente es así, Laye, sólo tienes que ver todo lo que ha pasado con el caso Aitana y ahora "se hace leña del árbol caído", pero en fin, ese es otro tema..



Aitana? De que hablas Curcuma? :?: :?:
Avatar de Usuario
por Loes
#353351 Pues yo tengo tengo uno de 3 y un bebetón de casi 6 meses y ya me preguntan que para cuando el tercero :grin:

Yo tampoco sé qué es el caso Aitana, me dejas intrigada!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#353355 mira niña David y Lucia se llevan 20 mesesy estoy encantada se llevan super bien y se que mas adelante tendran cosas en comun cosas que otros no tienen,a mi tambien me lo dijeron :twisted: y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#353357 curcu, afortunadametne, parece que sólo las canarias sabemos el tema de aitana. mejor que no trascienda porque ha sido todo tan tremendamente duro desde el principio que a mí todavía me sigue poniendo la carne de gallina.

y laye, es la jodía crisis, que se ve una locura tener dos niños. Yo croe que a todas las que tenemos niños seguiditos nos han mirado cuando hemos dicho que estábamos embarazadas ¿tengo que felicitarte o ha sido un fallo?. EN fin, disfruta de tu embarazo y no un fisquito, jejejej, disfrutalo a tope. besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#353366 Os referís a Aitana la niña que falleció hace unos días? Pobrecilla. Y tremendo el caso para ese chico detenido y juzgado sin haber tenido nada que ver... en fin que manera de juzgar, nos pasamos la presunción de inocencia por el arco del triunfo...

En cuanto a Laye, ha sido tu decisión y solo puedo decirte enhorabuena. La llegada de un hijo es lo mejor del mundo.
Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por LAYE
#353377 No, si a mi me resbala, si me fuera a llevar de todo lo que me dicen.................y como os decía, el padre está feliz, mi niño muy ilusionado ( intenta ver a su 'mana' por el ombligo :juas ) y yo muy contenta, y ya no hay nadie más que me importe. Es solo que llega un momento en el que te cansas, como, ''oigan, no estoy loca, ni enferma, sólo embarazada, y feliz''.
Y ya ni que decir cuando te dicen que tienes mala cara y respondes que es un día difícil de náuseas y te contestan '' tú te lo buscaste, te metiste en esto adrede....'', GRACIAS, por tanta comprensión, pues no preguntes, coño, que yo tampoco voy quejándome todo el rato.
En el fondo me dan pena, cuando mi niño se abraza a mi barriga a decirle buenos días a su hermana................es qué no saben lo que es, se les olvidó, o no lo han vivido, lástima por ellos...

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#353659 Hola Laye! Ante todo ENHORABUENA por tu embarazo.
Yo también estoy casada con un británico, y tanbién veo esas diferencias. Allí tienen los hijos más jóvenes y una media de 2 ó 3, así que lo ven normal, mientras que aquí no para de caer el indice de natalidad. Yo quería tener 2 ó 3, pero por desgracia, por problemas médicos a los pocos meses de nacer Noah, me prohibieron quedarme embarazada hasta este verano que me han dado luz verde. Yo me sentí frustrada porque quería tenerlos más seguidos y no sabía si podría tener más, por lo contrario a todos les parecía fenomenal, para que me quería complicar la vida si ya tenía uno. Al mismo tiempo había gente que "se olvidaba siempre" de mi problema y me decía con tono de desaprobación: -para cuando el próximo que se te va apasar el arroz..., -ó- estos ya se han vuelto comodones y no van a por otro...- ¿cuando le vais a traer un hermanito a Noah que ya se está haciendo mayor...
No saben cuanto daño hacen con esos comentarios cuando tú quieres pero no puedes. Parece que siempre tengan que opinar de forma contraria a lo que uno hace o siente. Un día me pasé escuchando todos esos comentarios en una reunión familiar y al final estallé . Les tuve que recordar los motivos médicos por los que aún no podía y que total para tener 2 como el 95% de los que había presentes no había que correr tanto. Ahora en plena crisis y con la gripe A, estamos manos a la obra. Me llamarán loca como a tí, pero yo no puedo esperar.
Un saludo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LAYE
#353928 Mucha suerte, Ysa, espero que te quedes pronto y puedas disfrutar de otro chiquitín, pero recuerda, mejor no agobiarse, pero sin dejar de hacer la tarea....eh??

Imagen<a
Imagen