El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#353194 Pero cómo, tú diciendo que no te sientes buena madre :sart: :sart: :sart: , vamos vamos. Llora todo lo que tengas que llorar, es parte de la recuperación pero mira a tus hijos y piensa que lo has hecho estupendo pues están los dos sanos y conociéndose. Te echamos mucho en falta, acude a grupos de lactancia para ayudarte a recobrar tu energía de siempre y para sentirte arropada. Ya sabes que aquí en la distancia te arropamos también.
Un beso enoooooooooorme y un abrazo aún mayor.

Avatar de Usuario
por Curcuma
#353202 Enhorabuena por tu pequeñín, y felilcidades por esa super hermana mayor que tiene.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kim
#353211 ¡¡Felicidades familia!!
Bienvenido Luis Miguel.
Espero que te recuperes pronto, muchos ánimos y besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#353216 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo importante es que ya tienes a tus 2 peques, "ya lo pasado, pasado". Un abrazo valiente :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#353221 Enhorabuena bonita. Y no pienses en los malos momentos, que ya pasaron. Tus hijos están bien y es lo único que importa.. ¡disfrútalos!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por perenquen
#353238 enhorabuena guapa!, un ESCORPIO, prepárate, jejejeje. Casi nace el mismo dia que martinuki (30 de oct) así que si el carácter va por fechas, que no te pase nada, jejej.

Y tranquila que dentro de poco tendrás tantas cosas en la cabeza y tanto cansancio que se te va a olvidar el mal trago del hospital :shock: besos guapa y ánimo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#353244 Enhorabuena!!!!! y bienvenido Luis Miguel!!!
Intenta olvidar esos malos ratos y a disfrutar de tus dos soles!!!
Un besazo!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por sorocu
#353382 ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!
Un beso enorme, preciosa.
Llora todo lo que necesites, y más ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#353424 Muchas felicidades guapa,
lo importante ahora es que tienes dos niños preciosos y que ya estais al fín juntos los cuatro, y ahora ya a mirar para delante, a olvidarte de lo malo, y a disfrutar de tus hijos, que son maravillosos.

Enhorabuena, cuidate mucho. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por AMBERES
#353464 Enhorabuena Julietta

Descansa y llora lo que necesites, ya se paso todo.
Estos dias me estoy acordando mucho de ti. Hace un anno me ayudaste mucho y a ver si por ahora nos dura la paz.

Un beso a los cuatro, y cuidate mucho.
Aqui estamos
Ana

ImagenImagen