bueno que si no le pasaba la comida la placenta y tal y tal y tal, que al final todo fue perfectamente bien, le bautizamos como el minijose o maicromachin, como los cochecillos esos que habian antes.
en fin, que come estupendamente bien y ya pesa 9 kilos, (todos somos delgaditos en casa, bueno yo antes mas que ahora) y ayer tuvimos la revision de los 9 meses, y claro volvemos a lo mismo, y me dejaron muy preocupada.
resulta que de peso son 9 kilos, de altura 70 cms hasta ahi todo va bien, he mirado percentiles en internet y bueno bien.
el problema es el perimetro craneal, tiene 43 y claro la mujer me dijo que entraba justo pero que justo en las tablas, que tenia la cabeza muy pequeña comparada a otros niños, me sento mal la forma en que me lo dijo y le conteste que que queria que fuese un cabezon, me dijo que no pero que ya veriamos en la revision de los 12 meses, que tiene la cabeza muy pequeña.
y joer ayer no me preocupaba, pero hoy que estoy viendo percentiles por la red veo que si que tiene razon.
El niño está en el percentil 1.4 de perímetro craneal. Es decir, su perímetro craneal es muy inferior al de la mayoría de los niños de su edad.
alguien puede decirme algo sobre esto?, a alguien le ha pasado?, que pasaria si siguiera asi en la revision del año que no creciese su cabecita lo suficiente? debo consultar con otro pediatra?.
no si al final se van salir con la suya de que mi hijo es un canijo.