Vino al mundo por cesarea a las 2,30 de la tarde del sábado día 31, después de estar aguantando en casa desde las 3,30 de la madrugada unas contracciones un tanto horribles. Quería un parto normal. Pero no pudo ser.
Cuando, por fin, me decidí a ir al hospital estaba sangrando mucho mucho, y me hicieron una cesarea de urgencia creyendo q me había rasgado el útero, los dolores de parto eran bestiales, y, encima, no había dilatado una mierda....os prodreis imaginar todo lo q pude llorar...primero pensando q la había cagado aguantando tanto y q le estaba pasando algo a mi hijo, después, cuando me confirmaron q el niño estaba bien, sufría creyendo q me podía pasar algo durante la operación segura de q iba a dejar este mundo con dos niños preciosos, tercero, por no hacer caso a mi marido q me repitió una y otra vez q estabamos haciendo el canelo en casa, y cuarto, por no ser capaz de parir como lo habían hecho mi madre y mis abuelas....vamoooooooooooooooos q un cromo q mujer!.
El llanto lo estoy dejando ahora, esta semana. Pero me he pasado un mes entero llorando del susto. Y os confieso q sigo muerta de miedo. Pero ya lloro menos.
Mi hija mayor es preciosa, le quiere a su hermano con locura, ha estado con muchos mocos y la pobre sólo le miraba de lejos. Es super cuidadosa con el, y muy cariñosa conmigo. Es una bendición.
No he entrado antes porq en casa no tenemos internet.
Y bueno, nada más, deciros q en cuanto pueda os pongouna foto. Ahora me voy a casa q he venido a la ofi a contaros un poco lo ocurrido este mes....un beso preciosas!