El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#353128 Si, tengo dos hijos. Una niña y un niño q nació el día 31 de octubre. Le pusimos por nombre Luis Miguel. Es un angel, pero q os voy a decir yo....

Vino al mundo por cesarea a las 2,30 de la tarde del sábado día 31, después de estar aguantando en casa desde las 3,30 de la madrugada unas contracciones un tanto horribles. Quería un parto normal. Pero no pudo ser.
Cuando, por fin, me decidí a ir al hospital estaba sangrando mucho mucho, y me hicieron una cesarea de urgencia creyendo q me había rasgado el útero, los dolores de parto eran bestiales, y, encima, no había dilatado una mierda....os prodreis imaginar todo lo q pude llorar...primero pensando q la había cagado aguantando tanto y q le estaba pasando algo a mi hijo, después, cuando me confirmaron q el niño estaba bien, sufría creyendo q me podía pasar algo durante la operación segura de q iba a dejar este mundo con dos niños preciosos, tercero, por no hacer caso a mi marido q me repitió una y otra vez q estabamos haciendo el canelo en casa, y cuarto, por no ser capaz de parir como lo habían hecho mi madre y mis abuelas....vamoooooooooooooooos q un cromo q mujer!.

El llanto lo estoy dejando ahora, esta semana. Pero me he pasado un mes entero llorando del susto. Y os confieso q sigo muerta de miedo. Pero ya lloro menos.

Mi hija mayor es preciosa, le quiere a su hermano con locura, ha estado con muchos mocos y la pobre sólo le miraba de lejos. Es super cuidadosa con el, y muy cariñosa conmigo. Es una bendición.

No he entrado antes porq en casa no tenemos internet.
Y bueno, nada más, deciros q en cuanto pueda os pongouna foto. Ahora me voy a casa q he venido a la ofi a contaros un poco lo ocurrido este mes....un beso preciosas!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#353132 :sad: :sad: :sad: jolin siento que lo hayas pasado tan mal preciosa te mando todo mi cariño y apoyo para que termines de sufrir de una vez y para Luis Miguel !!!!!!BIENVENIDO TIENES UNA FAMILIA MARAVILLOSA!!!!!!tranquila que al final lo que cuenta es que todo esta bien besos ,te echaba de menos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#353133 mi más sincera enhorabuena... :fl :fl
y mi más reconocida admiración (que extiendo a todas a las que os atreveis con el segundo)
y muuuuuchos besos para secar las lágrimas

ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#353136 Enhorabuena por ese segundo bebé tan esperado.....
Yo preguntando por tí en "embarazadas" y tú en "cafetería" ;-)

viewtopic.php?f=13&t=41674

Bueno, ahora en serio, me alegro de que tengas contigo a tus dos soles y que poco a poco vayas dejando las lágrimas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#353137 Bueno guapa,lo importante es que ya teneis al peque con vosotros, disfruta mucho mucho. y ENHORABUENA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#353154 Siento por lo que has pasado, y entiendo tu parte de tu malestar pq yo llevo ya dos cesareas.

Pero realmente lo que quiero al escribir es FELICITARTE por eso dos hijos que tienes, y decirte que nada de lo que has escrito me hace pensar que hayas dejado de ser ESA GRAN MADRE que aquí conocemos.

Anímate! Espero que te recuperes pronto.

Un abrazo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#353171 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#353173 :fl :fl Enhorabuena

Ahora a disfrutar de esos dos peque y olvidarse de los malos ratos.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#353176 :fl Enhorabuena Yulietta :fl :fl Bienvenido Luis Miguel :fl

:grin: Os deseo una total recuperación y la mayor de las felicidades. :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#353177 Siento que lo hayas pasado tan mal. Lo importante es que hubo final feliz y el peque está de maravilla.

Felicidades familia!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#353182 ENHORABUENA, PRECIOSA!!!

Me alegra leerte y saber de ti. Date tiempo, mi niña, ya sabes que todo pasa y que pronto estarás recuperada. Mientras tanto, sabes que estamos por aquí por si necesitas desahogarte.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#353186 Olvida los malos ratos y enhorabuena por esa familia. Lo importante es que todo acabó bien y que te esperan muchos momentos de felicidad con Luis Miguel. Has traído una nueva vida a este mundo y seguro que tu hijo te lo agradecerá igualmente aunque no fuese un parto natural. Tu no tienes la culpa. Has hecho lo mejor. Ahora sí está en tus manos que sea feliz y lo conseguirás.
Besitos

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por AMARAL
#353187 felicidadessssssssssssss y enhorabuena por tu bebe y por tu hija mayor.
no le des mas vueltas ya al tema, lo pasado pasado esta y de todo se aprende en esta vida.
no llores mas mujer, ahora ya estas con tus dos hijos en casa, ahora deja que todo el mundo te cuideeee.