El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#353170 Acra estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#353401 Hola chicas, ya estoy en casa. Me dieron el alta ayer hacia las dos y me pasé toda la tarde metida en la cama. Lo primero muchísimas gracias por vuestros ánimos.
Ingresé el día 2 a las ocho y me hicieron el cateterismo a las 11:45. Me pusieron epidural y sedación leve, así que cuando me desperté estaban terminando. El doctor me dijo que todo había ido muy bien y me pasaron a la sala de reanimación. Allí me tiré tres horitas sin ver (cómo echa una de menos en esos instantes las gafas), pero bien. Me pasaron a mi habitación y me tiré todo el día sondada pero bastante bien, apenas unas décimas de fiebre. Trajeron a Rodrigo a que me viese un poquito (subir y bajar) y la verdad es que después de habérselo contado, según me dijo su padre se portó genial. Como sabía que no estaba en casa se tomó el desayuno y se fue al cole sin dar ningún tipo de problema porque no estuviese con él.
Ayer, cuando vino del cole quería que me levantase para irme a jugar con él, me decía que me ponía un cojín en el comedor para que me tumbase en el suelo. Al final, comprendió que tenía que estar en la cama y estuvo conmigo echado. Es un solete.
Por lo demás, ando un tanto molesta (normal), me duele al orinar y la orina sale con sangre y me ha dado algunas decimillas. Tengo que beber tres litros de agua al día y tomarme un antibiótico durante 7 días, además de buscapina para el dolor. Me molesta el costado derecho, pero me imagino que será lógico mientras se asiente el catéter en la uretra. Además, al estar ingiriendo tantísimo líquido voy muchísimo al servicio (ya me avisó el médico que los primeros días son muy similares a cuando se tiene una cistitis)
Según le dijo el doctor a Gonzalo, el catéter es provisional, van a ver cómo evoluciona. Si los "cólicos" cesan, confirmarán que es el riñón y entonces pasaré de nuevo por quirófano para colocarlo en su sitio. Bueno, mientras hayamos conseguido una cierta normalidad me doy por satisfecha. Luego Dios dirá. Lo bueno de que me lo hayan hecho en estos días es que no tendré que ir a trabajar hasta el día 9, con lo que podré recuperarme estupendamente. El lunes iré a mi médico a por el alta y haber si así paso las navidades en buena forma :grin:
Ahora me voy a volver a la cama, muchísimas gracias chicas. Sois un tesoro.
Salud :fl :fl :fl