El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#353003 Hola amores, escribo de nuevo para daros una buena noticia, m amig el que está malito en la UCI,
mañana LO PASAN A PLANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He ido hoy a su casa a preguntar y me he encontrado con la sorpresa, se ha mejorado repentinamente y
ni los médicos saben dar explicación, para quien no me haya leido antes, este amigo tiene una cardiopatía
que alcontraer la gripe A se volvió contra su vida al punto de estar en la Uci dependiendo totalmente de las
máquinas!!!!!!!!!!!
Os dije que estaba esperando un bebé, pués todavía no ha nacido, parece que el peque está diciendo:
vas papi, quete espero, que tu puedes, que me vas a conocer!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy feliz, porque no contábamos con él!!!!!!!!!!!!!!
Os seguiré contando como va, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, besossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#353004 no sabes cuanto me alegro.... cuanto..... mucha fuerza para que se recupere y pueda abrazar y acunar a su bebé cuando llegue. Cruzo los dedos

A veces los milagros existen....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#353005 Me alegro tanto, Chari :fl Mi más sincera enhorabuena para esa familia.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#353011 ¡Qué alegría Chari!!!! Me alegro mucho, de verdad.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#353046 Claro que existen chari y esta vez te ha tocado vivir uno de cercaaaaaaaaaaaaaa. Me alegro muchísimo vida, espero que la recuperación ahora sea rápida y pronto esté abrazando a su bebé.

Un beso guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#353089 Me alegro muchísimo Chari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso muy fuerte :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#353099 Me alegro de que todo haya salido bien.

Seguro que ese bebé le ha transmitido la fuerza necesaria para recuperarse.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#353104 Me alegro muchísimo, no sabes qué maravillosa noticia el ver que estas cosas pasa. Podrá abrazar a su niño y jugar, educarle y crecer con él además de soñar. :grin:

Salud :fl :fl
por Esther.
#353175 Me alegro muchísimo, Chari. Por tí y por esa famiia, y por ese bebé que tiene que conocer a su padre y los otros dos hijos, que todavía les queda mucho por compartir con él.

Un beso, preciosa.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen