El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#352826 zorionak, preciosa. Vaya chicarrona del norte que tienes, así pisando fuerte. Me alegro mucho que todo haya salido bien. Un abrazo muy muy fuerte y déjate cuidar mucho y tómate las cosas con mucha calma.

Avatar de Usuario
por ALALA
#352946 :fl :fl BIENVENIDA KATIXA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#353006 Muchas gracias a todas guapas!!!!!
No se bien por dónde empezar, así q diré q el parto doloroso pero muy bueno, mejor q el de Nahia, y por consiguiente ahora estoy mucho mejor de lo q estaba con Nahia a estas alturas. La peque duerme toda la noche y casi todo el día, y apenas llora, lo único es q vomita mucho la pobre, peroeso espero q pase pronto.
Nahia se lo ha tomado genial, y eso nos hace muy felices a su padre y a mí, somos na familia feliz, y eso es mucho chicas!!!!
Dar la teta de nuevo es un sueño hecho realidad, aunq no ha sido más fácil con la segunda q con la primera curiosamente, pero bueno, no me voy a quejar.
De momento tampoco tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda me conecto y os cuento mi parto, mi lactancia y todas mis dudillas, q aunque no son muchas, existen.
Un beso a todas.
Por cierto, despues desacar 4.100kg por ahí, el cuerpo no se queda igual :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#353047 Qué feliz se te nota kitu, me alegro muchísimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen