"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
petuia escribió:La verdad a veces me enoja este tipo de artículos porque lo que hacen es generar angustia y hasta fabricarla donde no debería por el bien de muchas mujeres. Lo mismo que aquella vez que colgaron un artículo sobre como hacer para dar amor mientras se da el biberón. Por favor!! con todo respeto: No generemos mas ansiedades de las que por sí nos da esta sociedad actual. Petuia
huskitos escribió:Montseta, te pido disculpas si te has sentido ofendida. Intenté dejar claro que todo el mundo tiene derecho a colgar las informaciones que les resulten interesantes y que pueden generar el intercambio de opiniones, pero a lo mejor no me expliqué bien.
En lo que no estaba de acuerdo es con el enfoque que la autora del texto ha hecho acerca de las cesáreas. Creo que puede confundir a muchas mamis y generarles angustias innecesarias, porque desde mi propia experiencia puedo decir que no son tan traumáticas.
Siento de todo corazón si no me he expresado bien porque te quiero un montón y sé todo lo que te esfuerzas por dar calidad al foro.
Un beso grande.
petuia escribió:La verdad a veces me enoja este tipo de artículos porque lo que hacen es generar angustia y hasta fabricarla donde no debería por el bien de muchas mujeres. Lo mismo que aquella vez que colgaron un artículo sobre como hacer para dar amor mientras se da el biberón. Por favor!! con todo respeto: No generemos mas ansiedades de las que por sí nos da esta sociedad actual.Bueno pues yo no lo veo así. Toda información es buena. ¿cuántas madres se han sentido mal después de una cesárea? ¿cuántas han tenido en su interior durante mucho tiempo la sensación de no estar completas de no ser tan buena madre por dar un biberón o por no haber dado a luz de manera natural? No entiendo como pueden molestar este tipo de artículos cuando se trata de una manera informativa.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales