- Lun, 30 Nov 2009, 15:39
#353001
Remedios naturales para los ataques del pánicoLos ataques del pánico pueden ser devastadores a la persona que experimenta el ataque. Pero usted puede reducir su efecto con el uso de algunos remedios naturales simples.
Cómo bajar su ansiedad
Su primer paso debe ser bajar su nivel total de la ansiedad. Esta ayuda sola de la voluntad para reducir la frecuencia de sus ataques del pánico.
Para bajar su ansiedad, siga los pasos siguientes:
Reduzca o mejore todavía eliminan en conjunto los estimulantes en su dieta. Esto incluye el cafeína, que se puede encontrar en colas, té, café, chocolate y bebidas de la energía. Incluso las bebidas “sanas” como té verde pueden contener el cafeína. Cuando usted experimenta un ataque del pánico, su cuerpo se inunda con la adrenalina, hormona natural del estimulante de su cuerpo. Usted necesita tan cerciorarse de que usted no dé a su cuerpo aún más estimulantes para hacer frente a. Note sus niveles de la tensión después de comer y compruebe los ingredientes del alimento que usted acaba de comer si usted comienza a notar una subida de la ansiedad después de comer ciertos alimentos.
Una vez que usted haya reducido o los estimulantes eliminados, usted debe comenzar a incluir las hierbas que calman en su dieta diaria. Una de las maneras más fáciles es beberlas en un té de la hierba. O si eso es un pedacito demasiado torpe, la mayor parte de se pueden encontrar en gotas o formato de la cápsula.
Uno de la mejor hierba que calma es mosto de St Juan. Incluso ha habido los ensayos clínicos donde se ha demostrado para ser eficaz contra ansiedad. Otras hierbas que calman que usted podría investigar son valeriana, kava-kava y passionflower. Naturalmente, usted debe tomar siempre el consejo de su doctor si usted está tomando algunas drogas de la prescripción en caso de que haya cualquier efecto secundario.
¡Aprenda respirar!
¡Una vez que usted haya comenzado a reducir su nivel actual de la ansiedad, su hora de aprender cómo respirar otra vez!
Tomamos la respiración para concedido pero las ocasiones son que nadie nos tiene siempre enseñado cómo respirar correctamente. Y su respiración es un componente dominante de un ataque del pánico.
Usted necesita comenzar a practicar la calma, respiración controlada antes de que su ataque siguiente del pánico. Esa manera usted pueda fácilmente cambiar a este nuevo patrón de respiración cuando un ataque del pánico le golpea. Usted puede encontrar instrucciones en la respiración en el Internet o en una clase local del yoga o de la meditación. Hay también cursos baratos disponibles en el Internet que le enseñará cómo respirar correctamente.
Cree sus el propios “en caso kit del pánico”
La parte del problema con ataques del pánico es la sensación de ser fuera de control. Usted puede reducir esta sensación y sensación más seguras preparándose para su ataque siguiente del pánico por adelantado.
Comienzo con una botella del remedio del rescate de Bach. Usted puede comprar esto en su tienda local de la salud o a través del Internet. Este remedio fantástico se hace las esencias seleccionadas de la flor y le da un ciertos primeros auxilios naturales para el choque o el pánico. Algunas gotas en su lengüeta cuando usted experiencia siguiente un ataque del pánico trabajará maravillas en ayudarle a calmar abajo.
El ingrediente siguiente en su “en caso kit del pánico” debe ser un pañuelo que se ha asperjado con algunas gotas de calmar el aceite aromatherapy. Uno del mejor de estos aceites que calman es lavanda pero usted podría también experimentar con el Chamomile, el palmarosa, el jazmín, el geranio o el romano de las varias mezclas que calmaban que están disponibles. Si usted no desea impregne un pañuelo, usted podría considerar uno de los aerosoles aromatherapy en lugar de otro.
Cuando un ataque del pánico después le golpea, apenas siga esta rutina simple:
* Ponga algunas gotas del remedio del rescate de Bach en su lengüeta
* Huela su pañuelo aromatherapy o su aerosol que calma aromatherapy
* Practique su nueva técnica de respiración
La vez próxima usted tiene un ataque del pánico, estos pasos simples deben ayudar a reducir el efecto y también a bajar la probabilidad de los ataques severos del pánico en el futuro.