Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MCJD
#352810 PARA MI SER MAMA ES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA.LO MAS BONITO,LO QUE MAS ME LLENE,YO NO LO CAMBIARIA POR NADA Y A TODAS LAS MUJERES LES DIRIA QUE SI PUEDEN TUVIERAN POR LO MENOS UN HIJ@ PARA QUE SUPIERAN LO QUE ES POR QUE ES INEXPLICABLE..... :lol:
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#352891 Ay Montse,
como siempre artículos interesantísimos.
Me veo reflejada en ese artículo, y desde luego va totalmente ocn mi forma de pensar, pero es tan díficil llevarlo a cabo en esta sociedad nuestra... cómo lo hacéis? Yo he tomado la determinación de no dar explicaciones de la educaicón de Adrián porque como no es lo "políticamente correcto" no me apetece que me estén juzgando y poniendo caras raras por decir que mi bebé sigue durmiendo con nosotros, que jamás le he dado un mini tastas en el pañalete, que le hablo muchísimo y por eso con año y medio dice tantas palabritas (a su manera, pero prestándole atención se le entiende bastante) que no le miento nunca (como nunca lo he hecho tampoco con los adultos) que le explico todas las cosas aunque parezca tontas o que no lo entiende.
En fin queridas, gracias como siempre por estar ahí, da mucho ánimo saber que hay más gente como yo.
Pedorretas.
SPTRY
Avatar de Usuario
por neferu
#353255 Muy chulo el artículo! me ha encantado lo que decia la mujer peruana "vuestros hijos se portan mal porque no os ven" aysss cuanta razon tiene!! y fijate no ha necesitado ni carreras universitarias ni estudios cientificos....

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/