El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#349349 Hola mamis ! Hace unos dias publique un post en el que contaba que me marchaba un mes y medio por motivos de trabajo un viaje que desde que nació mi peque he estado aplazando y aplazando por miedo... y bueno ya estoy fuera sólo hace 2 días y estoy fatal, todo el día llorando desde que me fui, me siento incluso mala madre por haber "abandonado" a mi niño, esta con su padre y abuelos se que esta estupendamente atendido,,, pero,... hoy le he llamado ya que por el cambio de horario no he podido hablar con el hasta hoy, y cuando ha oido mi voz se ha puesto a llorar mami ven aqui... y me ha dejado hecha una mierda hablando claro... estoy por los suelos, me siento fatal, creo que me he equivocado con el viaje, mi marido dice que el niño esta muy bien.. pero yo no, ya estoy aqui y no hay vuelta atràs se que tengo que mirar hacia adelante e intentar pasar los días lo mejor que pueda... bueno si alguien me lee gracias necesitaba desahogarme porque aqui no conozco a nadie y me siento muy muy sóla...
Avatar de Usuario
por rafi
#349361 relajate y disfruta. Ahora no puedes hacer nada, no vas a coger un avion de vuelta. Sabes que el peque esta bien atendido y solo van a ser unos dias.
LLamale todos los dias y dile lo mucho que le quieres y lo poquito que queda para reencontraros. Planea con el que hareis cuando vuelvas y mientras descansa y disfruta. Solo seran unos dias.

Animo! hazte muchas fotos y disfruta de tu pareja.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ilargi
#349366 Hola Sandra!
Piensa que cada minuto que pasais separados es un rato menos para que os volvais a ver.
Cuando leí tú mensaje el otro día, me sentí identificada y pensé que tenía que ser duro. Muy duro.
Yo, desde que me incorporé al trabajo, no he ido a ningún congreso (algo habitual hasta entonces, al menos un par de veces al año), pero sé que tarde o temprano tendré que dejar a mi niño unos días, y lo paso fatal solo de pensarlo. Así que supongo que para ti tiene que ser durísimo.
Piensa también que si es por trabajo, es porque se supone que te va a compensar en algo en el futuro (inmediato o a largo plazo, no se cual es tu curro ni a que te has ido), porque si no, estoy segura de que no te hubieras ido.
Así que ánimo. Tacha los días que te faltan en un calendario, según van pasando, y tenlo a la vista, auqnue sea en la habitación , y si tienes tiempos muertos puedes aprovechar para escribirle un diario que pueda leer cuando sea más mayor. ¿tienes disponible una videoconferencia a así? aunque no se si sería peor que te pueda ver y que sea demasiado pequeño para entender porqué te ve y no vuelves.
Un beso gordo y ánimo.

Imagen
por Sandra1976
#349386 Hola guapas! gracias por vuestros animos ayer tube un mal dia, hoy estoy mejor he hablado con el peque por telefono esta mañana y no ha llorado nada, le he dicho mil veces que le quiero y que pronto estaré en casa me ha pedido que le lleve un avión el se acuerda del dia del aeropuerto... estoy mas animada y sólo pienso en que estoi es un bien para mi futuro y como no para mi niño tambien... por cierto lo del diario empeze ayer a escribirlo
por rosalina
#349390 Animo linda..... me da gusto leerte mejor, con mas ánimos.

Tu peque es un campeón, verás que se te pasan los días rápidos.

UN ABRAZO

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#349396 Ánimo Sandra me alegro de estés mejor y piensa en que tu èque está bien, con su papi y sus abuelos estará mimadísimo :grin: .

Por cierto dónde estás? igual hay alguna forera cerca y puedes aprovechar a conocer a alguien :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#349961 Mucho ánimo, guapa.
Cuando vuelvas vas a aprovechar todo este tiempo.Guarda todos los besitos que tienes ganas de darle en un bote...y cuando llegues lo abrís juntos...
Seguro que te has ido por mejorar, no por placer...así que no cabe la culpabilidad...mira hacia adelante, que cada minuto que pasa es un minuto menos...
UN BESO

ImagenImagen
por Sandra1976
#350417 Gracias Carla por tus animos.... hoy vuelvo a estar baja de moral han pasado ya dos semanas desde que me fui y me quedan 4 mas por delante, esto va a se larguisimooooooo .... hablo con mi peque cuando puedo por horario y cuando él quiere hablar claro ,que no es tanto como a mi me gustaria ... a veces se me pasa por la cabeza que se olvidara de mi :sart: .... estoy aqui para mejorar mi futuro bueno y el suyo tambien por supuesto lo estoy haciendo por mi y por él pero es muy duro estar tan lejos.... bueno pienso en el lunes y estare ya a medio camino de vuelta a casa...gracias guapas por vuestros animos de verdad se agradece mucho que haya siempre alguien ahi que lee como te sientes y te puede responder como madre..... lo peor de todo es que aqui estoy mas sola que la una y eso hace que tenga momentos bajos.... entre semana asisto al curso y estoy mas entretenida pero el fin de semana intento distraerme voy de compras, leo un libro, me conecto a internet.... en fin que hago lo posible para que pasen rapido los dias y pueda achuchar de nuevo a mi pequeñin y a mi grandullon !!!
Avatar de Usuario
por huskitos
#350422 Te mando un abrazo muy fuerte porque me hago a la idea de lo duro que se te está haciendo la separación con tu peque. Me imagino la de cosas que te deben pasar por la cabeza, pero en primer lugar debes pensar en qué poco son unas semanas comparadas con toda una vida juntos.

Mira hacia adelante y verás como el tiempo pasa más deprisa. Eres una mujer muy valiente.

Ánimo :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#350434 Sandra, párate a pensar una cosa. La mayoría de las veces sufrimos innecesariamente. Veo que estás sufriendo muchísimo, demasiado, y no veo la razón. Piensa en esto:

-Estás lejos de tu familia, y eso es algo inevitable para ti. Acéptalo, no luches contra ello.
-No hay ningún problema grave en tu vida en este momento. Ninguno. Te has ido para algo positivo. Es un mes y medio en la vida de tu hijo. Una nimiedad. Cuando estés con él le bastará un momento para que le de la sensación de que nunca te has ido.
-Sé que puede resultar duro e insensible. Pero si lo piensas friamente, puedes llegar a darme la razón: no tienes ningún motivo para estar sufriendo de esa manera. Dale la vuelta a la situación en tu cabeza: tienes un trabajo estupendo (cuántos quisieran), un marido que te quiere (yo lo quisiera, jeje), que no te pone ninguna pega para que desarrolles tu carrera profesional, una famlia encantadora que te facilita las cosas cuidando de tu hijo. Tu hijo va a estrechar lazos con sus abuelos, va a pasar más tiempo con su padre sin tu presencia, no hay problemas de salud...

Por favor, no te enfades por lo que te digo, es que creo de verdad que puedes disfrutar de esta experiencia en vez de hacer de ella un calvario. A veces no tenemos las condiciones ideales a nuestro alrededor, y aun así, podemos ser felices, porque la felicidad está en nosotros, en lo que nosotros pensamos de las cosas, y no en las cosas o situaciones por sí mismas.

DIsfruta de tu oportunidad profesional, aprende todo lo que puedas, da a tu carrera un buen impulso, y encima, por si eso no fuera positivo, tienes uan familia preciosa que te está esperando. Imagina el reencuentro. Me emociono de pensarlo.

Sé positiva, si lo piensas bien, no tienes motivos para no serlo. Y en los momentos en que te sorprendan pensamientos de culpabilidad o nostalgia que te hagan sufrir, atájalos. Se puede hacer. Niégate a que nada te estropee la experiencia. Transfórmalos diciéndote a ti misma todas las cosas por las que dar gracias que tienes en tu vida. Sonríe.

Un abrazo.

Imagen
por Sandra1976
#350483 Saskha guapa estoy llorando de emocion al leer tu mensaje mi mejor amiga me ha mandado un correo muy parecido al tuyo.... dandome "caña" .... si tienes toda la razon del mundo no puedo negarlo se que tengo que aprovechar esta opurtunidad al maximo, se que mi hijo esta bien, que todo esta en su sitio y que sufro demasiado... pero bueno como madre creo que es normal sufrimos estando cerca imagina si estan lejos...se que pasaran los dias rapido y cuando vuelva sera como si no me fuera ido nunca... pero bueno tengo algunos momentos de bajon .... muchas gracias por tu mensaje se que tienes razón asi lo haré con una sonrisa y no comiendo el coco mas de la cuenta... un abrazo!!!
por Sandra1976
#352731 Hola de nuevo!!! hace dias que quiero escribir pero no he podido conectarme hasta hoy.....queria compartir con vosotras este momento de felicidad y mi vuelta a casa despues de casi 7 semanas sin mi niño y mi marido, al igual que comparti con vosotras el mal rato que pase durante los primeras semanas de mi viaje....... pues eso que sólo me quedan 3 dias y estoy super nerviosa, mas que cuando me fui..... sólo de pensar en el reencuentro en el aeropuerto me emociono...... muchas gracias de nuevo a todas que siempre estais al pie del cañoñ soys unos soles!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Sashka
#352737 Sandra, me alegro mucho de que todo termine ya. Espero que hayas pasado el tiempo lo mejor posible, y te deseo un feliz reencuentro con tus chicos. Tu hijo te va a comer!!!!!!! Un abrazo.

Imagen
por AMARAL
#352753 Vengaaaaaaa que ya no te queda nada, se te antojara mentira volverlos a ver a todos.
disfruta del reencuentroooo.