Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por neferu
#352679 Me ha gustado...que mas da la edad que tengan nuestros hijos...son niños y pueden tener necesidad de nosotros alguna noche.
Es tan facil como aceptarlos en la cama para que ellos se sientan seguros y aceptados.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por Tote
#352697 Neferu, algunas noches o... todas las noches :grin: . Unai se sigue viniendo a nuestra cama practicamente todas las noches excepto alguna que otra. Y qué le vamos a hacer? pues nada, dormir remal porque ya es grande y se mueve mucho ;-) y esperar a que algún día duerma en su cama y mientras disfrutar de su calor, sus abrazos y hasta de sus patadas :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ALALA
#352947 Alala también hace excursiones nocturnas hasta nuestra cama, y he de decir que estoy encantada, a veces dormimos un poco incómodos, pero contentos, me encanta poder despertarme a su lado y sé que el día que deje de hacerlo tendré mi "particular trauma" pero qué se le va a hacer....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen