El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#352656 no tengo tiempo para enrollarme, pero esa es la noticia, este miércoles 25 de noviembre nació KATIXA. como dice lore, 4,100 gr de ternerilla.
Están las dos muy bien y el parto rapidito. Katixa ya zampa de los dos pechos. Ahora queda ver cómo reacciona nahia con su hermanita pero yo me espero lo mejor.

cuando pueda seguiré informando, jejejej.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#352660 FELICIDADES FAMILIA!!!!!!! Enhorabuena a los papás y a la super hermana mayor :fl :fl :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#352661 Muchas felicidades kitu y vaya ternerilla si :shock: . Menuda pareja hará con Aitorcillo el puntal, jejejej ;-) .Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por rafi
#352694 peazo bebe ! enhorabuena familia !! :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#352695 Enorabuena familia, me alegro de que katixa esté ya con vosotros y de que todo haya salido bien.

Un abrazo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#352703
Curcuma escribió:Muchas felicidades kitu y vaya ternerilla si :shock: . Menuda pareja hará con Aitorcillo el puntal, jejejej ;-) .Besos.


jajjaja, me encantó lo del puntal y mi marido casi se muere de la risa, :juas :juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#352766 ENHORABUENA, familia!!!

Me alegra saber que todo ha ido bien y que las dos están estupenda.

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#352786 Muchas, muchas felicidades.

Me alegro que todo haya salido tan bien y enhorabuena por esa niña tan hermosota. Seguro que Nahia está encantada con su hermanita.

Cuéntanos en cuanto puedas.

Un beso fuerte a los cuatro.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen