El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#352640 Hola, sé que hace mucho que no escribo y tampoco tengo tanto tiempo como para entrar a leeros, pero cuando puedo me conecto y echo un vistazo rápido.
Como ya sabéis he estado muy fastidiada con el riñón. Al final han visto que se me ha caído y bastante, de ahí los dolores en cuanto estoy de pie o sentada. Llevo así desde que nació Rodrigo y, según me dijo el urólgo, es muy raro el desplazamiento que se me ha producido porque en las últimas radiografías (septiembre) se ve que está más caído que en las placas que me hicieron en julio. Por lo visto, es algo que les ocurre a las mujeres jóvenes que adelgazan muy rápidamente porque pierden la grasa que sustenta el riñón, lo que no es mi caso, ya que yo estoy así desde que nació Rodrigo. No sé si fue por la colocación del peque, por la cesárea o por los esfuerzos al bajarle en el cuco desde un cuarto piso sin ascensor durante un año y con sus cosas... el caso es que por fin han dado con ello y de momento me han dicho que van a empezar haciéndome un cateterismo para intentar solucionarlo. En caso de que la cosa no mejore tendrán que intervenirme para colocarlo en su lugar. Lo que sea con tal de que este dolor desaparezca.
Ayer me llamaron para decirme que ingreso el día 2 de diciembre y que haré noche en el hospital (espero que sea sólo una), me van a poner anestesia general para la intervención y se supone que la recuperación será rápida. Me preocupa Rodrigo, el cómo explicárselo o si no debo decirle nada.
Alguien sabe algo de este tipo de intervención y su recuperación...
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#352643 ÁNIMO y suerte!!!! con valor y al toro, acra!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#352644 jolin guapa espero que te salga todo bien ,bueno que digo se que va a salir bien ,en cuanto a la operacion no tengo ni idea,pero espero que mi apoyo te sirva aun que solo sea un poquito ;-) en cuanto a Rodrigo yo se lo diria por que esta en su derecho de saber que le pasa a su mama y asi no se asustara, si faltas sin explicacion podria hacerlo,besos guapisima y animo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#352650 Explícale a Rodrigo que mamá está malita y necesita ir al hospital para que le curen, yo creo que lo entenderá. Y nada chica que ya verás como todo sale bien. Mucho ánimo y no dejes de manternos informadas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#352673 Muchos animos guapa, ya verás como irá todo estupendamente.
Un abrazo muy fuerte, ya nos contarás.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#352698 Ánimo guapa, verás como todo va a salir fenomenal. Y yo también creo que deberías explicárselo a Rodrigo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#352699 Gracias chicas, se lo contaré este finde, es que ahora el que lleva malito desde el viernes es él. Con "gripe" sin diagnosticar de forma directa, pero según nos dijeron en el hospital casi seguro, porque además de una fiebre de 39, 85 también tenía dificultades respiratorias (le pusieron ventolín), ahora está mejor y con plumicort que le pone atacadísimo. Vamos que se nos junta todo . Ya os diré.
Salud :fl :fl :fl
por AMARAL
#352754 animooooo, espero que te recuperes muy muy rapido, siempre da miedo que te operen pero si eso va a aliviarte tus dolores es lo mejor, diselo al peque, que estas malita y debes estar en el hospital.
seran dias durillos pero veras como todo pasa.
por Akai
#352772 Carmen cielo, un beso enorme y mucho animo, si te han dicho que la recuperación va a ser rápida y vas a mejorar, pues es lo mejor.

A Rodrigo le diría que mama tiene un dolor en los riñones y que el doctor se lo va a arreglar en el hospital y que tienes que dormir una noche allí.

Besos. :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#352939 ¿Cómo estáis??

A ti te queda ya poquito y Rodrigo? ha mejorado? se lo has contado?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#353048 Hola, pues ya me queda menos. Tengo un pelín de miedo, no os lo voy a negar, pero en principio todo tiene que salir bien.
Rodrigo ya está bien, tiene tos y mocos pero hoy ha ido al cole, aunque no quería "estoy malito" decía esta mañana, "me sube la fiebre"... Al final hemos ido todo el camino contando un cuento y bien, aunque cuando ha salido tenía un chichón en la frente de aquí te espero con herida y todo. Según su profe se lo ha debido hacer durante la comida... Él me ha dicho cuando he llegado a casa que le había pegado otro niño...
Mañana se lo contaré. No he querido preocuparle porque, aunque son pequeños, entienden muchísimo más de lo que creemos y si sabe que me voy a ir al hospital antes de tiempo va a estar todo el tiempo preguntándome si estoy malita y dándome besos para hacerme "cura sana, culito de rana". Así que mañana por la tarde se lo explicaré.
En fin...
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#353060 no quisiera que se me pasara Acra, asi que SUERTE MAÑANA. Mucho ánimo y fuerza!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#353071 Mucha suerte guapa! ya verás como todo sale bien. No dejes de contarnos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen