Hoy la consulta no es sobre el sueño, pues en este mmt mi hijo SAMUEL de 9 ms ya esta en su etapa de " Maduracion del Sueño " asi que con paciencia y con el COLECHO vamos MEJORANDO las noches, motivo a las mamas de peques que estan pasando noches algo dificiles , a que NO SE RINDAN, si no por el contrario, cambien LA ACTITUD hacia el patron de sueño de sus hijos e hijas , hagan el metodo de Dormir sin llorar y veran que poco a poco comienzan a ver la luz
Tenia hoy 2 consultitas :
Cuando mi hijo Sami de 9 ms ya, esta por la noche con algunos gasecitos, para prevenir que no vaya a dormir mal, le he estado dando 2 oncitas solamente de TE DE MANZANILLA aveces solito aveces con un poco de hojitas naturales de yerbabuena o menta, y esto con un pringue de azucar de la de caña, osea la de color oscuro, no blanca, se lo doy con una cuchara, tibiecito, luego de su cena, y el se lo toma de lo mas bien. Sin embargo mi pediatra esta fuera del pais, y me pregunto si sera malo ? es totalmente natural y lo calma ademas, o bien como que lo prepara a dormir, porque sabe que luego de esas cucharaditas de té, pronto ira a dormir ..
Serian tan amables de compartir conmigo si alguna lo ha utilizado, saben si es bueno ?
2. Apartir de cuando podria darle YOGURT de FRUTAS , del que viene en botella, mas liquido o bien el otro mas espeso ? Mi hijo toma leche DESLACTOSADA, porque es la que compramos en casa, pues yo soy alergica a la lactosa .. y por el mmt cuando le doy cereal, no le ha caido mal ...
sabrian aconsejarme
mUUCHISIMAS GRACIAS Y UN ABRAZO DESDE COSTARICA