Como ya sabéis he estado muy fastidiada con el riñón. Al final han visto que se me ha caído y bastante, de ahí los dolores en cuanto estoy de pie o sentada. Llevo así desde que nació Rodrigo y, según me dijo el urólgo, es muy raro el desplazamiento que se me ha producido porque en las últimas radiografías (septiembre) se ve que está más caído que en las placas que me hicieron en julio. Por lo visto, es algo que les ocurre a las mujeres jóvenes que adelgazan muy rápidamente porque pierden la grasa que sustenta el riñón, lo que no es mi caso, ya que yo estoy así desde que nació Rodrigo. No sé si fue por la colocación del peque, por la cesárea o por los esfuerzos al bajarle en el cuco desde un cuarto piso sin ascensor durante un año y con sus cosas... el caso es que por fin han dado con ello y de momento me han dicho que van a empezar haciéndome un cateterismo para intentar solucionarlo. En caso de que la cosa no mejore tendrán que intervenirme para colocarlo en su lugar. Lo que sea con tal de que este dolor desaparezca.
Ayer me llamaron para decirme que ingreso el día 2 de diciembre y que haré noche en el hospital (espero que sea sólo una), me van a poner anestesia general para la intervención y se supone que la recuperación será rápida. Me preocupa Rodrigo, el cómo explicárselo o si no debo decirle nada.
Alguien sabe algo de este tipo de intervención y su recuperación...
Salud