El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#352636 Alalillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! :fl :fl :fl

Que mañana tengas un día muy especial.

Imagen

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#352637 MUCHAS FELICIDADES, PRECIOSA :fl :fl :fl

TRES AÑOS YA. ERES TODA UNA MUJERCITA.

Ya nos puede ir contando tu mamá qué fiesta de cumple te ha preparado.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#352664 ¿Pero no era mañana? :???: :???: :???: En fin.....Muchas felicidades a la pequeña Alala, seguro que tu mami te preparará una fiestuki chupi- guay , jejejej :lol: . Besitos para las dos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#352666 Curcu, sí que es mañana pero si no soy la primera en felicitar a Alalilla REVIENTO :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#352672 Pues FELICIDADES por adelantado.
Que la campeona pase un día genial. :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#352765 MUCHAS FELICIDADES!!!

A mis rizos preciosos le mando yo una tonelada de besos, un abrazo enorme y mis mejores deseos de que lo pase genial con la familia.

Espero que la mami se digne a mandarnos fotitos de la fiesta ;-) y de lo preciosa que debes de estar.

Besillos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#352773 FELICIDADES PEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl


A disfrutar del cumple, queremos fotos (pero sin el botellon del año pasado delante, eh? ;-) )


Besitos a la mujercita.
Avatar de Usuario
por acra13
#352807 :fl :fl :fl :fl :fl ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDAAAAADESSS!!! :fl :fl :fl

princesita. De parte de Rodrigo y mía: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desamos los dos, cumpleaños feliz... Bieeeeeennnn

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#352942 Muchíiiiiiiiiisimas gracias a todas de mi parte y de parte de Alejandra.

Lo hemos pasado en grande. El viernes me coji el día de vacaciones y así le acompañé al cole con las cositas que habíamos preparado, quiso llevar bizcocho de chocolate y el día anterior por la tarde lo estuvimos preparando juntas. Estaba nerviosa y emocionada. Cuando la fui a buscar a mediodía estaba con la corona puesta y me contó que se lo habían comido todo, y que le habían cantado: cumpleaños feliz, tocate la nariz, que si no te la tocas, no serás tan feliz!!!!!!!!

El sábado fue la merienda familiar, que como podéis imaginar y como viene siendo ya costumbre, se alargó hasta las 1.30 de la madrugada..... pero bueno Alejandra lo pasó en grande con todos sus primos, porque además no faltó nadie, y estaba muy muy contenta.

Tengo que miran las fotos a ver si os puedo poner alguna, porque no quiero que parezca el botellón del año pasado jeje y además alguién estuvo toqueteando en el router y ahora no funciona, a ver si puedo yo arreglarlo, ya os contaré.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen